Prologo

29 7 3
                                    

Elely bisognin
Estudiante 3ro secundaria
Apariencia
*Cabello naturalmente café castaño un poco claro, teñido totalmente de blanco, ojos verde claro, piel blanca y pálida( será por que no sale?;-;), muy alta..... Mide unos 1.76 a los 14 años(;-;).
Personalidad
*muy MUY tímida (:'v) y cerrada, fría con los que no conoce, pero si te tiene confianza es extremamente diferente.
Sin modales ni respeto por quien no le agrada, extremadamente incoherente e infantil en sus comentarios y acciones, es muy distraída y EXTREMADAMENTE... "Torpe" por lo que siempre se cae (;-;). Suele ser callada....... A quien engaño! Se ve callada pero habla mas que la directora dando el sermón de ciclo nuevo!>:'v!
Normalmente viste informal ya que la vida le vale madres (:'v) y usa colores no muy llamativos para pasar "desapercibido", no usa maquillaje por que es prácticamente ponerte una mascara de mierda para esconder como es realmente tu cara(que poeta dios:'v).
Hobbies
Ella no salía mucho de su "refugiodezorras" como dice ella (xD), ella prefiere quedarse en su casa a jugar videojuegos ya que es una puta loca compulsiva y tiene millones de juegos y consolas. De cualquier ángulo posible se le ven las SUPEH ojeras que tiene ya que no duerme (ez lah noseh con pataz >:D) por quedarse hasta ma madrugada en em ordenadorz (laptop, computadora o como mierda le quieran shamar .-.) viendo anime, en redes sociales, en shutubeh(oie zhy xD) o en google+ ( o leshendo fanfics en wattpad xD). Es amante inalcanzable del cosplay, tiene una puta colección de circle lenses!>:'v y tiene como 501 putas pelucas!>:'v. Ella se la vivía literalmente en la casa de su mejor amiga "maru chan" como ella le decía pero un trágico día ella tuvo que mudarse a Irlanda y ella quedo sola (;-;).

Ze despideh mena chan <3
Luego subo la actualizacion shabaz :'v

La chica &quot;rara&quot;(?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora