XOX

6.6K 952 680
                                    

Noviembre 2, 2015.

Hoy tropecé con alguien en las canchas de soccer. Él no me notó. Jamás lo había visto en la escuela.

Creo que me gusta.

Noviembre 15, 2015.

No es que yo sea un acosador, pero "por accidente" he descubierto su nombre: Junhui. Es amigo de Minghao; Minghao es amigo de Seungkwan. También me he enterado que es dos años mayor que yo, que asiste a la clase 156B, que le gustan los chicos y que no tiene novio.

No, no soy un acosador.

Noviembre 28, 2015.

Hubo un concurso de baile en el gimnasio, ¿y adivina quién estaba ahí? Jun (así le llaman sus amigos). ¡Por Dios! Baila tan bien. No entiendo cómo alguien con quien ni siquiera he hablado provoca que el estómago me de un vuelco. 

Las malas noticias, su grupo de amigos son una bola de pesados. O bueno, al menos eso es lo que dicen Seungkwan y Jihoon cuando los ven pasar por la cafetería frente a nosotros. "El único rescatable es Minghao" dijo mi amigo pelirrojo un día que pregunté por qué los aborrecían tanto.

Diciembre 3, 2015.

Las vacaciones se acercan cada vez más, y aunque esas son buenas noticias, también significa que la semana de exámenes parciales me comerá vivo. Tengo la cabeza llena de cálculo, las modificaciones a la constitución y el funcionamiento del carbono en el cuerpo humano... ¡ah! Y de Jun. Porque lentamente Jun se ha entrometido más de lo esperado en mi vida.

¿Por qué será que ahora siento que se aparece en todas partes si hasta hace un mes ni siquiera sabía de su existencia?

Diciembre 10, 2015.

¡Al fin libre! Los exámenes sin dudas fueron la muerte, estuve a décimas de reprobar Biología, pero sigo en el juego. Aunque mis calificaciones no alegraron a mi madre, claro. Ahora tengo tres hermosas semanas de vacaciones.

Pero extrañaré a Jun.

Es estúpido si lo pienso, porque lo único que puedo extrañar de él es verle por los pasillos. ¿Qué me está pasando?

Diciembre 28, 2015.

Estoy acabado, más que acabado, muerto. Cavé mi propia tumba. Debería prepararme para mudarme, dicen que Jeju es un bonito lugar. ¡Muerto, muerto!

Seungkwan se enteró que me gusta Junhui.

¡No estoy exagerando! Seungkwan, mi amigo pelirrojo, es una de las mejores personas que conozco... pero eso no le quita lo lengua larga y alcahuete. 

¿Cómo se enteró? Digamos que en una conversación telefónica sin querer... dije que "Junhui me gusta"; ¡No era mi intención! Es que... no sé ni por qué lo hice. ¡Si lo hubieran escuchado! Primero gritó como una fangirl loca, después me insistió en que le contara todo, desde por qué me gustaba hasta desde cuando comenzó a gustarme. Fue un largo interrogatorio.

Ruego porque todo este asunto se le olvide cuando regresemos a la escuela. Seungkwan es una persona muy rara que ha visto demasiados doramas.

Enero 5, 2016.

Me caí en un enorme, enorme, vacío, y una vez cayendo suaves plumas me rodearon haciéndome cosquillas, para terminar con un fuerte impacto contra el duro suelo.

Seungkwan se las arregló, no sé cómo, para ponerme frente a frente con Junhui. Me sonrojé, no, me puse pálido, sentía que todo me temblaba y el corazón me latió tan duro que me dolió. Sonreía con tal nerviosismo que sólo tenía ganas de cubrirme el rostro que la tierra me comiese en ese instante.

Lo odio. [JuNo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora