P.o.v Azusa
Parecía la Típica escena de tensión de los libros que leía Ruki, o de los anime que yo solía ver. La escena cliché donde el grupo de los buenos se encontraba con el grupo de los malos, o eso parecía, ya que aquí no hay ni bueno ni malos.
Esa escena en la que todos se quedan en un silencio incómodo y que el idiota, o el protagonista, rompían.
-¡Ore-sama exige saber esto! ¿¡Qué mierda hacen aquí!?-. En este caso... fue el idiota-.
-Buenos días, chicos -. Eva apareció bajando las escaleras-.
-Nfu~, ¿Querías que hiciéramos una orgia? De ser así yo te ayudaba con gusto, Bitch-Chan. Ahh... de solo pensarlo me excita, nfu~ -. Eva se sonrojó y empezó a negar con la cabeza a la suposición de Raito-.
-Me gustaría que fuera entre ustedes...-. Se sonrojó más que antes y luego tosió fuertemente para disimular lo que había dicho-.
- Bueno, bueno..., yo y vuestro padre, Karl Heinz, los hemos juntado aquí para hacer un programa-. Ladeé un poco la cabeza-.
-Explícate, Ganado-. Habló algo enojado Ruki, pues lo habían interrumpido en su lectura-.
-Yui-Chan~, te he dicho que te refieras a mi como Tougo-. De pronto apareció él, con su largo cabello blanco y ojos rojos-.
-¿Un... programa? -. Pregunté y esa persona me dirigió una mirada-.
-Exactamente, como un reallity-. Me contestó y miré a Eva-.
-Verás, Azusa-Kun, esto es un programa en el que haremos retos y pruebas-. Levanté una ceja-. Bueno..., me aburría y así ustedes pasarían más tiempo juntos. - Se sonrojó tras decir esto-.
-Y así hacen yaoi-. Me sonrojé y bajé la cabeza-.
-¿Yaoi? -. Mire a Kou con un sonrojo. Sentí como alguien tosió a mis espaldas-.
-Yaoi es un género de anime homosexual, en este caso es relación entre chicos-. Explicó el segundo hijo Sakamaki, Reiji-.
Esto causó un gran silencio en toda la sala, el cual fue interrumpido de nuevo por otro idiota.
-Nfu~, no importa el género, chicos, yo les doy igual-. Raito sonrió al tiempo que se relamía los labios-.
-Lo peor es que lo dice enserio-. Susurró Kou usando su ojo-.
-Si se acerca a mí, lo castro-. Susurra en forma de contestación; Yuma-.
-Tks, hacen mucho ruido-. En el sillón del salón estaba Shuu-.
-Nosotros nos vamos-. Ruki, Yuma, Kou y yo caminamos hacia la puerta-.
-Esperen, ¿No quieren saber el premio? -. Paramos de caminar en seco y miramos a Tougo, o nuestro padre-.
-¿Cuál es? -. Preguntó Kou, interesado-.
-Lo que siempre quisieron-. Contestó él sonriendo-.
-¿¡Nadar en revistas porno!? -. Raito abrió los ojos mientras sonreía y murmuraba cosas-.
-¿¡Qué lluevan Takoyakis!? -. Ayato empezó a babear con su fantasía-.
-¿¡Qué Azusa se muera!? -. Acto seguido miré a Kanato sonriéndole-.
-Ah..., como... Teddy..., ¿No, Kanato-san? -. Se acercó a mi aparentemente enojado por lo que dije-.
-¡Tú...! - Tougo se puso entre nosotros para evitar que alguno se lanzara sobre el otro-.
ESTÁS LEYENDO
Diabolik Lovers: El Reallity [Yaoi/Gay]
HumorCuando Yui y Karl Heinz se aburren y quieren ver yaoi... nada bueno sale de eso. Ellos jugaran con nuestros doce vampiros favoritos. Harán que sufran con los retos que deberán cumplir por lo más deseado para ellos... y, quizá, hacer un poco de yaoi...