❤ Existen infinitas maneras de imaginar y pensar... ❤
Y nosotros, los escritores de BoysLove (romance entre chicos) tenemos la nuestra. Una forma de pensar muy distinta a una persona normal. Una manera distinta de imaginar... y claro también de tomar inspiración.
❤ ¡Nuestra mente es sexy y el que diga lo contrario no recibirá Love(?)! ❤
Y bueno aquí he venido yo, como siempre, ha traerles un poco de humor y diversión. Ahora no enfocados en Daddy Wattpad sino en la mente sexy de los escritores de BL (╯▽╰) (¡Donde me incluyo!)
Tanto escritores hombres como mujeres pasamos por ciertas 'cosas' que sólo nosotros entendemos... Nuestras mentes nos juegan sucio, o al menos la mía sí (●~● )
¡¡Nos dicen pervertidos y de mente sucia!!
Pero nosotros... tenemos una mente muy sexy *inserte carita pervertida que todos usan menos yo(?)*
¡¡Es cosa de... Escritores BL!!
➸ ADVERTENCIAS:
● Esto es una obra de humor y de no-ficción, aunque no lo parezca. No intento ofender a ningún escritor con esto, es sólo una forma humorística de ver todas las 'cosas' que nos suceden a nosotros, los escritores de BL. Así que espero que lo vean de esa forma (recuerden que yo escribo del género... es obvio que no me voy a insultar yo misma).
● El estilo/tipo de obra: "Es cosa de..." es de mi total autoria. NO acepto obras similares haciendo referencias a otras redes o similares. ¡No copies, sé original! (Te invito al primero libro de la serie "Es cosa de... Wattpad")
● Esta obra contendrá material del tema, desde el tema más 'dulce' hasta el más fuerte. Más no habrá (+18) en imágenes, así que no lo pidan. Sin embargo si habrán imágenes sexys~
● Mayormente lo expresado aquí son curiosidades o momentos épicos que me han sucedido, así que son 100% reales. Claro que además de mis experiencias raras también expresaré en esta obra cosas épicas que les han sucedidos a otros escritores de confianza, qué muy humildemente me han decido aportar a la causa.
Aclaro además, que sí eres escritor del género puedes aportar tus ideas, toda ayuda es bien recibida❤
¡Espero que les guste la kawaii~ portada de la obra! ≧▽≦
¡Solo una cosita importante!
¡DÍGANME EN LOS COMENTARIOS VUESTROS SHIPS/OTP FAVORITOS (los emplearé para unas cositas importantes~)!
¡Espero que se diviertan! ¡No se olviden de comentar y votar si les gusta!
¡Por cierto! Los invito al grupo en Facebook 'Lectores de Dorian' en donde podrán estar enterados de las actualizaciones y más acerca de mis obras, además de cositas relacionadas al Bl~
❣ Pandita De'Michaelis❤
ESTÁS LEYENDO
Libro 2: Es cosa de... Escritores BL [Versión 2016]
RandomBoysLove, romances gays/homosexuales, homoerótico, yaoi... ¡No importa por cuál nombre lo conozcas todos sabemos a lo que nos referimos! Wattpad se ha convertido con el paso del tiempo en una plataforma plagada de estas magnificas y 'zukulenthas' o...