Supongo que este es otro día más de todas, ah por cierto me llamo Houtarou Dragneel este soy yo como todos los días despertandome en un mal mo
mento, con las 6:45a.m.
-rayos creo que llegaré tarde al colegio.
Va y se prepara a toda marcha dejando de lado el desayuno supongo que este soy yo sin remedio alguno, hoy el primer día de clases llegando a la entrada principal me encuentro con una misteriosa chica que se cruza por mi camino.
-wou!! pero que bonita chica, de donde será?...
Olvida la hora y como años pasados llega tarde al colegio, pero olvida un pequeño detalle, como es el primer día la ceremonia de apertura suele comenzar un poco más tarde, sentado en un balcon con hambre por no haber desayunado llega su amigo con unos aperitivos para el.
^creo que eres un tio sin remedio, ten come algo o te desmayarás en la ceremonia
-creo que no tengo de otra, más que aceptarlas.
Seguir...Tiempo despues suena la campanilla indicando la ceremonia, en el salon el director hace la bienvenida general y presenta a algunos alumnos nuevos entre ellos aparece la chica que se había cruzado en el camino
El director cediendo el microfono lo conede a la alumna nueva: por favor presentate
'Un gusto conoceos espero llevarme bien con todos ustedes mi nombre es Aika(----------------) .
-Aika, resonaba en mi cabeza y aquella chica yo, ya la había conocido antes, me pregunto donde la había visto ante?... creo que más adelantr lo podre saber...
SeguirAl culminar la ceremia todos debían ir en sus respectiva clases, y como un desafortunado o afortunado acontecimiento, sí señores Aika habia terminado en la misma clase que la de Houtarou
-oh raios, de todas las clases posibles me tuvo me tuvo que tocar con esta joven e inicente chica a la cual no estoy seguro de haberla conocido antes, pero una cosa si es seguro y es la de que cada vez que la veo mi cuerpo se empieza a poner en un estado de nerviosismo, me pregunto que me esta pasando?...
Creo que es cosa del destino....
ESTÁS LEYENDO
Relatos De Un Sueño
RandomTrata sobre un joven que a traves de los días fue encontrandose a una chica que había aparecido de la nada. Al pasar los días comprendío lo inesperado...