Trato hecho ...Parte/3

16 1 0
                                    

Después de pensar todo el día en la propuesta que me había hecho Hanna . Tome una desicion .

No soy nada y no tengo amigos tengo a unos padres que ni siquiera saben que existo ..así que ..no tengo nada que perder.

Al día siguiente ya era como las 16:00 horas y me encontraba sentada en un banco en el parque
Ya era tarde y Hanna no llegaba

Hasta que....
La vi saliendo de un hermoso automóvil de color rosa

_ Hola Carol ...me dice con una cara que me da terror ..

es que a quien no ...si es idéntica a mi.

_Hola ...contesto ..

_y que decidiste me mira sonriendo Hanna ...

Y respondo: _si Hanna acepto ser tu doble.

_ahhhhh!! Grita con una cara de felicidad.

Miraba como daba saltitos de alegría ...
Y me dije: que será tan difícil para ella que no logra hacer y necesita una doble para lograrlo.

De tan cansada que estaba Hanna de saltar ..decidió sentarse a mi lado .

_Querida Carol ' te tendré que explicar con lujo y detalle todo lo que me ha pasado últimamente así podrás integrarte a mi vida como Hanna..

Esperen que dijo ...que seria Hanna ...

Woow ..espera que dijiste ..le pregunté.

_Sii... Como oíste tu seras mi doble ..tu seras yo .

Queee !! Espera deja me entender dije sobresaltada ..

Yo ocupare tu vida ..y seré tu hasta que termine mi trabajo como tu doble ? Pregunté

Hanna*_si ,así mismo ...conocí a un chico que me invito a un viaje en hawai ..y como tengo clases en el colegio y es temporada de exámenes ..mis padres no me dejarán ir. sería tan solo por dos meses ..nada malo te ocurriría ..exclama .

Carol*_ya voy entendiendo tu quieres que ocupe tu vida por dos meses hasta que tu termines de divertirte..

Hanna*_sí así mismo .

Solo que tengo que hacerte algunos cambios .

Cambios? Exclame.
Hanna *_si ..no piensas ser yo con ese aspecto ...tan espantoso

Tan mal me veo ? Pregunté.

Te ves espantosamente espantosa.respondió Hanna

_wow si que me debo ver mal por que ella se veía muy molesta.

Al día siguiente me invito a ir de shoppig con ella ..y hasta dijo que me llevaría a la peluquería ya que Hanna tiene el pelo largo y yo pues muy corto.
Seria mi primera vez en una peluquería y me pondrían extensiones
Eso es raro para mi ..pero me gusta probar cosas nuevas y que mejor oportunidad que esta

Como ocuparía la vida de Hanna decidí ..cometer una mentira piadosa a mis padres ..no seria problema ya que si no me notaron en estos 17 años pues no notarían que no estoy en dos semanas .
Bueno..el hecho fue que les dije que iría de campamento con los alumnos del colegio dos semanas y ellos simplemente aceptaron.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Soy Una Doble!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora