Flashback.
- Tu no te vas a ninguna parte.
-¿Porque? ¿Si no me quieres?- el fue y la pego contra la pared, acorralándola.
Le besó el cuello ferozmente y le dijo
-Porque tu eres mía....toda mía y de nadie más.
-Tu no eres...mi dueño- dijo ella intentando liberarse.
No me obligues a pegarte mejor quédate quieta.-dijo comenzando a tocarla y besarla con pasión y desenfreno.
Ella no podía resistirse lo amaba, y lo deseaba, nunca nadie la habia hecho excitar de esa manera.
Pero su orgullo, la detuvo.
-Quita tus asquerosas manos de mi- y le pegó una cachetada. El se sobó la mejilla, sonriendo malévolamente y dijo.
-Grave error pequeña...grave error.
Y dicho esto, la golpeó mientras ella decía
- ¡NO PUEDES HACERME ESTO!- y el con ingenuidad de contestaba.-Claro que puedo. Soy el dueño de tu cuerpo y puedo tomarlo cuando yo quiera.- dijo ya desnudándola en la cama.- Y más te vale que te quedes quieta si no queres que te duela.- dijo luego.
Ella lloraba y lloraba. El la violó esa noche. No importaba los años de matrimonio, ni mucho menos que supuestamente se querían. El era agresivo, le decía palabras obscenas, y parecía disfrutar de la súplica de ella, para que parara. Pues sabía que le hacía daño. Pero el seguía y seguía. Adentrándose en su placer, y ahogando de dolor a su esposa. A la que una vez le dijo ''Te Amo'', y que hoy en día, la trataba mal. La pobre ________(tn) __________(ta) sufre eso ya hace varios años. Pero su amor la sega tanto que piensa que el cambiará.
Por favor suéltame- decía llorando. El solo daba más fuertes sus embestidas.
El gemía y gemía, hundiéndose en ella tan agresivamente, que estaba seguro que estaba sangrando...pero nada lo detenía.
Ella no sabía como podia aguantar tanta agresividad.
A la mañana siguiente, ella se despertó por un sacudón agresivo que le habían dado.
-Ve a hacerme el desayuno- ella lo miró confusa- ¡AHORA!.
Ella obedeció rápidamente, y bajó para hacerle el desayuno. El bajó como siempre, de traje y corbata. Perfume caro, y su portafolio.
-Buenos dias- dijo ella para calmar un poco las aguas.
-¿Buenos? Que tiene de buenos, si ni mi propia esposa no sabe hacer un buen café.- dijo asqueándose luego de tomar un sorbo.
-Es que tu no le has puesto el azúcar.- el la miró furioso y le dijo
-¿Y que?¿ Eres tonta? ¿No puedes hacerlo tu? INÚTIL.
-Siempre lo preparas tu.
-Dices cualquier excusa por no hacer tus deberes.
Hubo un silencio incómodo.
- Y dime...¿te dolió lo de ayer?- dijo sonriendo, como si estuviese orgulloso de ello.
-Sí...-dijo tratando de no llorar.
-Te lo merecías. ¡Eres igual de facil que tu madre!
-¡NO TE PERMITO QUE INSULTES A MI MADRE!- ella se arrepintió de levantarle la voz. Ya que el se había levantado del asiento y la tiro al piso y ella callo de cara.
-¡Ahaaa!- gritó mientras lloraba.
-¡VUELVE A GRITARME Y NO SALDRAS VIVA!.- dicho esto agarró su portafolio y fue directo hacia la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Mi marido golpeador ( Kendall Schmidt )
Teen Fiction:¿Qué pasaría si la persona con la que te casaste de un día para el otro cambia? ¿Huyes? ¿Lloras? ¿Rezas? _____(tn) _______(ta) debate entre la vida y la muerte al convivir con Kendall Schmidt. Que a través del tiempo se convirtió en UN MARIDO GOL...