El área

162 7 2
                                    

Intentaba leer lo que estaba escrito en mi mano, pero la caja estaba totalmente oscura.

A mis lados había unas cajas, me pare y abrí una, estaba llena de comida.

La caja empezó a moverse más fuerte, caí al piso.

Una sirena empezó a sonar.

Imágenes empezaron a venir a mi mente: un laboratorio. Estaba sentada controlando una computadora, veía información de un chico asiático. Una mujer rubia toca mi hombro, vamos a otra habitación, estamos solas, le estoy gritando algo que no logro escuchar, me abraza y luego caigo al piso con los ojos abiertos, se agacha a mi lado y me susurra, nuevamente no lo oigo.

Las imágenes paran y vuelvo a la realidad. Escucho un ruido sobre la caja, alguien salto sobre ella.

Las puertas se abren, tapó mi vista con mis manos, para poder ver, un chico salta a la caja.

-Eres una chica-Dice susurrando.

-¿Que pasa Newt?- Escucho que alguien dice desde afuera.

Me paro y le digo al chico rubio.

-¿Dónde estoy?

Observo el lugar hay paredes altísimas, rodeando un área enorme, párese una aldea, hay gente y unas pocas estructuras.

-En el área-Dice sin dejar de mirarme.

Salgo de la caja sola, estoy rodeada de chicos, todos me observan y murmuran.

Me abro paso entre ellos, empiezo a correr, pero choco contra algo, o mejor dicho con alguien.

--

N/A: Esto es una propuesta, si te gusta, puedes votar y comentar.

Esto es una fanfic de correr o morir, pero no voy a hacerla igual que en el libro, en algunas cosas van a coincidir, pero en otras va a cambiar mucho.

Gracias por leer.


Encerrados (The Maze Runner)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora