ONE SHOT

615 45 2
                                    

Amo los lunes. No, no leyeron mal. AMO LOS LUNES! Porque? Bueno, porque empiezo la semana de la mejor manera. Descubriendo y probando con mi sexi novio, Jongin.
Estaba esperando a mi novio con la cena lista, una comida simple, con un postre deslumbrante.
-Hola amor, ya llegue!-dijo Jongin colgando su saco en el perchero.
-Como esta el novio más sexi?- pregunté coqueto. Sinceramente, no tenia hambre. Queria pasar directo al postre.
-Estas ansioso, bebé? Traje un regalo para mi pequeño Soo. Pero primero desearia comer- dijo Kai divertido
-JONGIN NO SOY PEQUEÑO. maldito gigante. Sientate a comer. Un comentario más sobre mi estatura y te quedas sin postre.- le dije enfurecido.
-Amo cuando te pones asi, no me tientes.- dijo Kai ruborizando al mayor.
Me quedé callado, no podia responderle a eso.. Kai me puede. La cena fue tranquila, hablamos de como estuvo su día y esas cosas aburridas. Cuando terminamos me levante a lavar los platos y ordenar un poco. Estaba concentrado en quitar una mancha del plato, cuando siento unos brazos alrededor de mi cintura.
-Soo, porqué lavas ahora? Falta el postre.- susurro Kai en su oído estremeciendolo.
-E.el postre no lo comeremos aquí.- Dije suspirando por su susurro.
- Dond..? Oh... Ya entiendo.-Kai sonrió maliciosamente. El sabía que todos los lunes, Soo preparaba algo nuevo para el postre. Algo desconocido. Algo que el tendria que descubrir. -Vamos entonces.-
Tomé el postre que estaba en el refrigerador y camine con Kai hacia nuestro cuarto.
Kai me aventó hacia la cama y tomo el postre en sus manos.
-Qué preparaste hoy amor? Me puedes dar unas pistas?- preguntó Kai.
-No. Descubrelo tú Juega limpio, como siempre.-dije divertido.
-Bien. Si eso es lo que quieres..- Dicho esto, Kai se subio a horcajadas encima de mi, se quito su remera e hizo lo mismo con la mia. Comenzó a besarme haciendo fricción con sus caderas sobre las mias, despertando a nuestros miembros.
Empezamos a gemir bajito, casi en susurro. Estaba al borde cuando frenó el movimiento y enderezó para desnudarse por completo. Una vez listo, fue bajando mis pantalones dejandome solo en bóxers.
-K.kai, sacame el bóxer.-dije desesperado. Esa maldita tela me causaba dolor.
-Tengo una idea mejor, Soo.- dijo bajando con besos desde mi cuello, al pecho y del pecho al borde de mi ropa interior.
-Kai, maldita sea, quítalo ya antes de quMIERDA!- grite al sentir como repartia besos en mi erección por encima de la tela.
Cerré mis puños con más fuerza aún cuando sentí su lengua reemplazando el trabajo de los besos. Me sentia en la jodida gloria y no podia dejar de quejarme.
-K.kai, p.por favo.or- supliqué.
El levantó la vista con una mirada inocente y divertida-Por favor que, Soo? Que quieres que haga?-
-q.quitalo..- dije con dificultad.
-Mmm.. Se que puedes esforzarte más y pedirlo mejor.- el maldito se burlaba de mi!
-Joder Jongin.ah. SACA MI MALDITO BÓXER, Y FOLLAME HASTA QUE NO PUEDA CAMINAR.-grite sinverguenza.
- Así me gusta, amo verte al borde amor. Tus deseos son órdenes.- Dijo kai complacido.
Sin más rodeos quitó mi bóxer y engulló por completo mi miembro.
-KAAAI!- grité. Se sentia maravilloso. La boca de Kai es cálida y delicada, joder, como puede ser tan bueno en esto?
-Bien, suficiente. Sabes exquisito amor, pero quiero probarte con el postre..- dijo derramando toda la cremosidad de la fuente sobre mi cuerpo. Desde mis labios hasta mis muslos.
Comenzó a besarme mientras yo le daba un poco de atención a su amigo. Diría "amiguito" pero es que el miembro de Kai no tiene nada de pequeño como para ponerle un disminutivo.
Empezó a gemir en mis labios, dejando una mordida en ellos. Deje de tocarle y comenzó a lamer todo mi cuello y torso.
-Mmgh.. Soo.. Sabe a chocolate... Frutillas... Crema.. Y a ti. Más que delicioso.
-Excelente bebé, has adivinado todo.- Dije emocionado.
Bajó a mi miembro y comenzó a lamerlo. Tiré mi cabeza hacia atrás, dejandome llevar por el placer que sentia, hasta que sentí un dedo rozando mi entrada. Me retorcí ante el toque y empujó su dedo dentro de mi simulando embestidas. Di un repingo al sentir un segundo dedo haciendo un movimiento de tijeras para dilatarme mejor, mis gemidos y los de mi novio se sentian en toda la habitación y era imposible contenerlos.
-Creo que estas más que listo, bebé- Dijo Kai posicionando su miembro en mi entrada.
-Hazlo. Mierda Jongin, hazlo- dije esperando ser penetrado por el.
Entró de una estocada, haciendome gritar de dolor. Esperó unos segundos a que me acostumbrara y comenzó a moverse.
-Tan.. Joder, tan apretado Soo. Siempre listo para mí- suspiro Jongin al sentir como mis paredes apretaban su miembro.
Lo miré un poco curioso, osea ya se que le gustaba pero nunca lo habia dicho.
-T.te gus.sta?- pregunté mientras hacia un esfuerzo por abrir los ojos y mirarlo.
-D.o Kyungsoo, no me gusta. ME ENCANTA. Te amo Soo, nunca me cansaré de ti.- dijo Kai
-Oh amor, te amo. Yo tampoco me cansaré de ti.- dije mientras lo jalaba para besarlo.
Luego del beso, empezaron las embestidas más rápidas, haciendome enloquecer y gritar aún más fuerte. En unas de las embestidas Kai tocó ese punto dentro de mi haciendome delirar y Kai lo noto dando más fuerte y rápido en el mismo lugar. Ambos gemiamos hasta gritar, y sin la necesidad de que Kai toque mi miembro, nos corrimos juntos.
-¡¡Kyungsoo!!-gritó Kai corriendose dentro de mi.
-¡JONGINN-AH!-dije largando mi esencia sobre nuestros abdomenes.
Con las respiraciones agitadas, nos acurrucamos. Entre besos, caricias, y cosquillas nos quedamos dormidos.
Fin!












Kaisoo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora