Hoy es fiesta en nuestro insti, se celebra el el nacimiento o muerte (no lo tengo claro) de la creadora del colegio, y como en todas las fiestas, vamos a misa y después tenemos juegos en el patio. La misa se pasa tranquila y larga y para colmo no sé donde está sentado Jack pero tampoco quiero acosarlo, y decido rezar para tener suerte en lo que queda de clase con él, no creo que pase nada pero no es malo intentar y desear, de ilusiones se vive supongo.
Llegamos al patio y hay demasiada gente, estoy con Silvia sentada al lado del potro, y lo cierto es que me muero por saltarlo pero Jack está justo sentado al lado con un amigo (Juan) y decido sentarme al lado de su amigo, aunque curiosamente él se echa a un lado y me siento entre Juan y Jack (Es la persona más adorable del planeta, me digo). Yo sigo alucinando cuando Juan me pregunta:
-Hey, que tal?
Y yo le miro con una sonrisa como forma de darle las gracias por dejarme ese sitio, en el fondo sé que sabe que Jack me gusta y agradezco que me haya echo ese pequeño favor. Hablamos unos 20 minutos incluso con Jack y estoy loca por él, pero se levantan los dos y se van, asi que me pongo a hablar con Silvia un rato hasta que veo que Jack se me acerca.
-Eh... Hola (me dice tímidamente, tiene una sonrisa que me ilumina el corazón, y no puedo evitar sonreirle con la misma intensidad)
-¡Hola! - Le digo
-¿Sabes donde está Juan?
-Pues no la verdad, creo que se fue por allí, digo señalando a mi izquierda.
-Vale, gracias (y se va).
No ha sido mucho, pero algo es algo y tiene una voz estraña, pero que a la vez me atrae.
Justo cuando miro a Jack, veo que se estaba riendo con Juan y que Juan estaba escondido detrás de una columna, sé perfectamente que Jack le ha dicho a Juan que se escondiera para preguntarme, y me parece la cosa más adorable del universo, asi que decido sonreir y darme un tiempo de relax con Jack porque tengo que procesar mucha información.Pasan unas horas entre cotilleo y chiste y no me puedo imaginar si quiera lo que iba a pasarme.
Estamos sentados unos amigos y yo, Silvia y un par de niños apoyados en la pared del gym y yo en frente sentada en el suelo también. Jack llega (obviamente con Juan) y se sienta los dos al lado apoyándose en la pared. Intento no mirarlo, porque quiero atraerlo y no acosarlo con la mirada, asi que soy discreta.
Justo me está hablando Francisco cuando Jack me lanza una bola de corcho que habia en el suelo, yo le miro y se pone rojo. Yo le sonrio y le tiro otra bola y al final creamos una guerra de bolas de corcho entre los dos, estoy disfrutando mucho y la verdad es que me encanta este chico.
Justo paro cuando vienen Maria y Noemí (que son, bueno, no sé cómo explicarlo pero el año pasado hubo problemas entre nosotras) y para mi sorpresa no se dirigen hacia mí, sino a Jack.
Me altero mucho pero escucho la conversación, Maria le pregunta:
-Jack, Hola.
-Hola - Le responde él.
-Quien te parece más guapa, ¿Silvia o Zara?
Entonces se me abren los ojos como platos y veo como Jack se centra en mi y dice:
Zara.
No hago expresión alguna, por fuera estoy petrificada pero por dentro estoy que me muero, no puedo creer que me haya elegido a mí. Me ha alegrado el día y la semana, no puedo creerlo.
Al final le miro y le ofrezco una sonrisa tan espléndida que se sonroja y se me queda mirando lo que queda hasta que nos vamos.
La verdad es que estoy enamoradisima.Hoy es viernes y ayer (jueves) fue mi mejor dia de todo lo que llevo en el curso, aunque no llevemos mucho de este curso. Hoy no voy a clase porque tengo médico y siento un vacio cuando paso en coche y veo a Jack en la ventana del insti asomado, mi clase tiene libre y lo más probable es que estén en el patio, pero ¿estará buscandome a mi?
Llego a mi casa por la tarde y la verdad es que me dedico a ver pelis, me habla un chico que es el actual novio de Silvia, y bueno, tan desesperada estoy por hablar con Jack que aunque no lo conozco (al novio de mi amiga) le digo que Jack me gusta y que si me hace el favor de pasarme su número de teléfono.
La verdad es que al principio duda y no me lo quiere pasar pero le cuento que estoy perdidamente enamorada de él, y le ruego que me haga caso porque sé perfectamente cuando voy a obsesionarme con una persona, y desde que le ví, puff no se, es algo muy dificil de explicar y me siento estraña, pero os juro que es la primera vez que me he sentido así por alguien .El resto de la semana pasa tranquila y no hay nada nuevo ni interesante, pero estaba a punto de comenzar el mejor finde de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
SURVIVOR
RomanceLa historia más normal , pero tierna y llena de sentimientos y obstáculos. Zara se enamorada perdidamente de Jack, un chico un año más pequeño que ella. Ambos comienzan una relación una y otra vez , ya que terminan constantemente, tres veces por cur...