Madre

230 42 22
                                    

Era un crio sin saber que debía hacer, tu me decías cual era la mejor forma para crecer, para creer y prometer.

Tenía una meta para conseguir, llegar a ser tu mayor orgullo para poderlo cumplir, para existir sin caer en el pozo de mentir.

Desde allí arriba tu me proteges, sigo luchando sin ningún eje, con el estimulo de conseguir lo que aquel día yo te prometí.

Y madre te debo la vida, te debo la salud, te debo haber sido mi guía y no encerrarme en un ataúd. Haberme dado las fuerza para poder seguir, haber sido mi gran apoyo para poder vivir...

Todo a cambiado desde que te fuiste, recordando cada segundo todo aquello que hiciste, y ojalá tu el cielo lo conquistes y ahora tu lo conseguiste.

Aquellos días de diversión, se convirtieron en recuerdos que llevan a la emoción, su afán de superación la hizo la mas fuerte de toda la creación.

Y No se que tal se estará allí arriba madre, pero lo que si se es que desde que no estas todo es un descuadre, y no se que hacer para que todo me cuadre.

Todos lo saben que te necesitamos, que si pudiéramos hacer algo lo haríamos, como si fuéramos dios te bajaríamos para poder darte los abrazos que en su día no te dábamos!

Y madre te debo la vida, te debo la salud, te debo haber sido mi guía y no encerrarme en un ataúd. Haberme dado las fuerza para poder seguir, haber sido mi gran apoyo para poder vivir...

¡Pero todo toca su fin, no tenía que ser ahora pero fue aquí, tarde o temprano todos acabamos ahí y si este es nuestro futuro pues que sea así!

He de confesarte algo madre, !!rezo cada noche para poder abrazarte, besarte y tocarte y que si algún día yo consigo volver a mirarte prometo alcanzar la gloria como en su día tu me enseñaste!!

Y ojala tuviéramos 7 vidas como los gatos, pudiendo morir sin tener que sufrir, quitando los llantos sin tener que insistir en algo que algún día tocara su fin.

¡¡Permíteme despedirme esta vez, como no pude hacerlo aquella mala vez, que fuiste y seras la mas grande que poco a poco se expande para llegar a ser la mejor madre!!

MadreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora