En mi, todo, absolutamente todo, sin excepción alguna, es un asco. Y en mi vida, se hace un poco más notorio. Mi vida a estado llena de dolores, tanto físicos como emocionales. Trató de razonar y comprender el porque de mi mera existencia, he intentado de muchas formas y maneras llegar a comprender ese "algo" que me hata a seguir caminando, así sea siguiendo los pasos y la sombra de los demás; a siquiera seguir respirando. Me engaño con la excusa de que "hay algo reservado para mi", con el típico "no eres del montón, eres especial". A la mierda el ser especial, por esa misma razón es que me han estado jodiendo la vida desde que tengo uso de razón.
Me corto una y otra vez el brazo con el cuter, es como una fuerte droga para mi, cada corte, cada gota de sangre callendo, es una recompensa para mi sufrimiento, es la única manera que he encontrado para poder sacar mi rabia contenida y para que mi desprecio hacia los demás no cresca tan descomunalmente como para hacer algo que luego no pueda remediar.
Término, me lavó las cortadas y las dejó así, limpio el desorden y boto a la basura las evidencias, si algun chismoso del Instituto o alguien de mi familia llega a descubrir lo que hago, me sacan de casa, antes de tratar de ayudarme y eso en parte s bueno, ya que no tengo que soportar su lástima.
Esta vez, aparte del sexo me golpeo, me a dejado morados por todo el cuerpo, que duelen muchísimo. Aparte que me obligó a ir al Instituto, maldito asqueroso, pero, tengo que hacerle caso, porque de lo contrario quien sabe de que es capaz, hasta se puede meter con mi familia, tenés que aguantar un poco más Ross, es sólo cuestión de tiempo. Me repito una y otra vez.
Soportar un abuso así no es fácil, humillante y arrodillarse, doblegar tu orgullo por el temor latente que se haya dentro de tu corazón, ya que podría quitarme a lo único que tengo, lo único que me queda. Mi familia, mi Padre, mi Madre y mi hermano.
Pero ya no me torturó más con el tema, es mejor dejarlo así, al fin y al cabo, por mucho que lo odie, por mucho que lo insulte, nunca me dejara ir, nunca me podre safar de su agarre.
Trato de calmarme, respiro profundo, y canalizó todo lo que siento en inspiración para pintar. Cierro los ojos, dejó que mi imaginación me guíe, visualizo que es lo que dibujare, memorizó cada trazo, cada curva; hay muchas formas, pero no hay ningún color.
Tomó la idea principal, tomó el pincel, lo meto en el tarrito de la pintura negra, y comienzo a dar forma con mis primeras pinceladas.
Término al poco tiempo de hacer empezado y para mi orgullo, a quedado muy bien. Lo dejó en el balcón para que se seque.
-Parece que estas inspirada hoy.
Otra vez el, ¿que hace aqui? ¿No se supone que debería estar camino al trabajo?. Otra vez me tendré que aguantar sus porquerías.
-No deberías estar aquí a esta hora, Sergio.
-Eso a ti no te incumbe puta.
Me esta sacando de quicio, ¿como se atreve a llamarme puta? Si el es el que me obliga a tener sexo con el.
-¿Como me llamaste?. Subo mi tono de voz, con el no se puede razonar.
-P.U.T.A, así te llamas.
-¡No me jodas la vidas más Sergio! ¿Por que mejor no te vas y te hechas una paja? Haber si se te bajan los humos, ti fuiste el que me cojiste de puta, tu me jodiste Sergio.
En esos momentos Sergio se me acercó demasiado, tomó el cuello de mi camisa y la jalo, haciendo que me acercara a el, a su asqueroso rostro.
-¿Que has dicho perra?, ¿Quieres que te quite las ganas de ser heroína dañando a lo que más quieres?.
Su mirada reflejaba odio, desprecio, asco, todo junto.
-Mira, esto no se queda así Sergio, me vengaré de ti, te haré tanto daño como me lo has hecho a mi e incluso mucho más. Acto seguido le escupí en la cara.
-Ahora si, te jodiste Puta.
Sentí un fuerte ardor en mi mejilla y estaba tirada en el piso, ya ni me dimokian sus golpes, se acercó y empezó a golpearme en las costillas y el abdomen, en una ocasión me dejó sin aire. La golpiza siguio, hasta que una escena de sexo la siguió. Quede inconsciente, inmobil, desesperada, me sentí inútil. Antes de quedar inconsciente vi como me votaba a la orilla de una concurrida autopista, estaba amarrada, no podía ver, pero si escuchar.
Lo último que logre escuchar fue el sonido del motor encendiéndose y el auto alejándose de donde me encontraba, rogue para que nunca me volviera a topara con Sergio. Mis párpados pesaban, no pude resistir más, así que me dormí, tal ves, porque mi cuerpo se acostumbró a curarse de los golpes descansando, pero esta vez era diferente, ya que Sergio, esta vez me golpeó más fuerte y mucho más que antes. Mis pensamientos se apagan, todo se torna oscuro y frío y hay es donde me doy cuenta que no me estoy quedando dormida, sino que estoy muriendo, mi alama se esta apagando, estoy desfalleciendo.
Recuerdo a mis padres, a mi hermano, a mi amiga, los momentos pasan como una película, todo pasa muy rápido, pero creó que si muero, será lo mejor, dejare de sufrir; parece que estoy viendo mi propia película, sobre mi vida y hay confirmó mis sospechas. Estoy muriendo.
__________/^_^/____________
Holi Humanus.
Si quereis más historia y más caps, comenta y vota...-Lizz Gunner