1/Enero/2016
Advertencias
Malas palabras y algunas idioteces.Saint Seiya no es mío, si lo fuera ningún bishie moriría. Alfabica no se vería forzado vivir solo.
Narración, si lo normal, puedo ser la OC o los demás personajes pero con ellos avisare.
-Diálogos- ahora serán con negritas, mas adelante cunado descubra como editarlos, editare los capítulos anteriores. Espero que ahora sea más fácil entenderme.
"pensamientos"
- "voces extrañas en la mente"- puede ser la conciencia, voces malvadas etc...y últimamente Shion. Es lo mismo que pensamientos solo que con los guiones ( - ).
Palabras* o frases* al final pondré su significado o tratare de explicarlas, algunas cosas pondré el nombre en ingles y googlean la palabra, no tiene muchas variables en ese idioma.
Frases o palabras en -Español- lo demás esta en "griego"...imaginémoslo así. La diferencia a las "voces extrañas en la mente" es que no tiene " "
- ¡...! - en este si no especifico quien lo hace es que son todos, realmente no es dialogo es como cara de sorpresa con reacción todo.Diario de Okura 6º día.
17- Sueño-Mmm este lugar es extraño- digo observando mi alrededor me encuentro en un claro en un bosque...bueno creo que es un claro este termina en un acantilado con una vista que roba aliento, frente a mi montañas y valles se expanden bajo el acantilado, tras de mi un árbol enorme en el medio del claro... ¿como no lo vi antes?, me dirijo asía el bosque si quiero saber donde estoy este hermoso paisaje no me ayudara, tras de mi comienza el atardecer pero no me giro a ver, de repente un voz.
- Siempre tan practica ¿no? - una voz nostálgica al girarme veo a una mujer a un costado del árbol observando el atardecer. ¿Cómo se me paso? ¡Probablemente igual que el árbol entupidamente gigante!
La veo pero no la puedo ver, el atardecer esta justo tras ella solo veo su silueta.
-lamento las futuras molestias, pero cuando encuentres este lugar tendrás mas respuesta...probablemente- dice alegremente realmente no creo que de verdad lo lamente, no se si me esta viendo o esta dándome la espalda...no importa, por alguna razón me molesta. Si su voz me molesta.
- ¿Pero que? - es todo lo que alcanzo a decir antes de que todo se ponga oscuro.
Comienzo a escuchar mi despertador...así que tuve un sueño raro... ¿pues que cene que me callo mal?
-Yo no me puedo despertar-digo refunfuñando bajo las colchas, no puedo abrir los ojos y el despertador no deja de sonar. Y aun así lo escucho tan lejos, pero tan lejos. -Ya cállate aparato del demonio- digo enterrándome mas profundamente en mis cobijas, efectivamente volviéndome a dormir.
-OKURA-Escucho una voz muy lejana y tan jodidamente conocida-El aparato del demonio, se callaría si te levantaras a apagarlo- me dice agriamente la voz.
-Cállate tú también y apágalo-respondo amortiguadamente por la cobija.
- O.K.U.R.A- dice de una manera profunda esa molesta voz.
-A como jodes Aphrodite que mi nombre no es insulto- le reprocho, este infeliz no me deja dormir en paz.
-Sabes la hora que es mal educada- me responde, arrebatándome lo mas sagrado para mi en este momento, mi cobertor.
Un momento de silencio no escucho nada.-Vuélvela a tapar- escucho una segunda voz e inmediatamente recupero mi cobertor. Resulta ser la de Shion a se a ganado un premio.
- ¡Dioses Okura!-Se escucha una tercera voz, su amigo inseparable.
ESTÁS LEYENDO
Mis crónicas en las 12 casas.
FanfictionUna chica que murió en nuestro mundo, descubriendo que es un alma perdida de otro. La Diosa Atenea la trae con sigo a su santuario, para continuar con la vida que debió haber tenido si no se hubiera perdido. Ella comienza un diario de crónicas de to...