*Narra CL*
No se realmente lo que estoy haciendo, ya no se lo que siento en estos momentos... Hoy es el día de mi Boda con Seung, el... Es el hombre que cualquier chica quisiera tener a su lado; es inteligente, caballeroso, respetuoso, atento y muy guapo por supuesto. Pienso en todo lo que he pasado con el mientras me arreglan y cada cosa de el es tan perfecta que por ninguna razón podía dejarlo, ademas... Teníamos un niño de 2 años y ahora venia otro bebe tengo 2 meses de embarazo, solo que tal vez... Ya no lo ame.
-tocan a la puerta de la suite-
X: ¿CL? ¿Ya estas lista? Vamos, debes salir ya hehe Seung no te va a esperar toda la vida. -dice desde afuera-
CL: Ahh... S-si ya... Estoy lista -se dirige a abrir la puerta de la suite y ve a su amigo tratando de sonreir- Listo Jay! Podemos irnos.
Jay: Vaya! Quien lo diría, mi linda amiga se casara hoy, estas hermosa! -sonríe ante tal comentario y le ofrece su brazo para que ella se cogiera de este-
CL: Supongo que si... -susurra un poco mientras que toma el brazo de el y comienzan a caminar al altar-
*Pensamiento de CL*
Siento muchas cosas hoy, me invaden los nervios en que sólo también lo vea a el... Escuchó a Jay Park hablar de lo bella que soy y de que Seung debe tratarme correctamente, pero ya estamos en la entrada del altar ya no hay vuelta atrás o si?
*final del pensamiento de CL*
CL: Espera Jay! -dice algo angustiada mientras miraba alrededor de ellos-
Jay: Hmmm? -se detiene al escucharla y la mira algo confundido- Te pasa algo CL?
En ese momento todos se quedaban mirando tal escena, y Seung no entendía lo que estaba pasando
CL: -mira a los invitados y toca su vientre un poco suave para devolver su mirada a su amigo- N-no es nada, es solo que... Mi bebe esta molestando, continuemos.
Jay: Bien, pero no me preocupes así ehh. -suspira aliviado y continua caminando con ella hasta dejarla con su prometido-
CL: Gracias Jay... -dice aquello mientras toma la mano de su prometido-
Seung: Gracias amigo -le muestra una grata sonrisa al ver a su futura esposa y madre de sus hijos-
Padre: bien, demos comienzo a esta ceremonia.
*pensamiento de Seung*
Estaba tan entusiasmado por tenerla cerca de mi y ver lo hermosa que estaba, pero... Lo de hace un momento... ¿Que había ocurrido? No quiero pensar mal de que ella me quiso dejar aquí en el altar, ella no se atrevería, tenemos 2 hijos vamos a ser una familia así que no, no creo que haya sido eso, solo fue nuestro pequeño que la estaba molestando.
*fin del pensamiento de Seung*
-Continua la boda normalmente-
*pensamiento de CL*
Estuve a tan poco de dejarlo aquí solo, si yo hubiese visto a Suga... Solo si eso hubiese pasado, creo que lo hubiera dejado por el... Pero Seung no merece eso, el ha sido tan bueno conmigo que no sería capaz de eso... Pero le estoy mintiendo a el y a todos, pero sobre todo a MI! Amo a Suga y se que el también pero... El me dio a entender que no podemos tener nada. Suga... Solo si algún día te arrepientes no te culpes, perdóname a mi por todo...
*Fin del pensamiento de CL*
Padre: Si alguien se opone a esta unión que hable ahora o caye para siempre.
Seung: -voltea a ver a los invitados- Espero no aparezca... -susurra un poco-
CL: Disculpa que dijiste? -lo mira un poco confundida sin saber que fue lo que dijo-
Seung: No es nada... -le sonríe frente a lo dicho-
CL: Ya veo... -susurra un poco- *acaso... El piensa que Suga podría venir?*
Padre: ya que nadie se opone a esta unión, por el poder que me confiere Dios, los declaro marido y mujer.
*Tres años atras*
ESTÁS LEYENDO
Forbidden Love: T.O.P - CL - SUGA
FanfictionForbidden Love (Amor Prohibido) CL es una de las idols coreanas mas famosas de Corea del Sur y del mundo lo cual al tener su talento y belleza llama mucho la atención de los hombres, en especial de dos hombres: Suga (BTS) y T.O.P (BIGBANG). Pero...