Mientras que todo el grupo de BTS iba en la camioneta rumbo a su casa para ir a descansar, se divertían hablando del evento pero Suga estaba inmerso en sus pensamientos, rozando un poco sus labios podía sentir el aroma de el perfume de CL.
*Narra Suga*
Definitivamente no me podía quejar de aquella fiesta, había conocido a CL... Ella era mi "Crush" tan solo pensar que había podido acercarme y hablarle, era algo que solo podía pasar por mi mente y aún más el casi haberla besado, quería demostrarle que no era un niño como ella piensa.
Estaba en el lugar correcto y en el momento perfecto donde nadie nos podía interrumpir, o eso creía hasta que llego Rap Monster (si el líder) a decirme que debíamos irnos ya que teníamos que mañana practicar nuestras coreografías para un show en vivo.
Suga muestra una pequeña sonrisa negando un poco tal vez a sus pensamientos, pero los demás se dan cuenta que él no ha dicho absolutamente nada asi que empiezan a molestarlo.
JK: ¡Hey! ¿Qué tienes Suga? Tú no eres así de callado siempre estás hablando y molestando con nosotros. ¿Te sientes bien? No debiste haber tomado, yo te lo dije...
V: No creo que se sienta mal por solo beber
Jin: Yo opino lo mismo esta pensativo porque estaba hablando con una chica, pero no sé quién era hahaha solo los vi de lejos.
Jimin: ¡¡¡¿¿¿QUEEEEEE???!!! ¡Estabas hablando con una chica! ¿Tu? Esto no lo puedo creer.
JH: Ya nos va a cambiar por una chica –Negó varias veces cruzándose de brazos. – Tu más que nadie sabe que no podemos salir con chicas, pero aun así dinos quien era...
Suga negó varias veces en señal de que no diría nada soltando un pequeño suspiro.
RM: ¿No les piensas decir quién era?
Suga aún se mantenía firme sin importar si lo decía o no, para él era todo un logro aunque quería mantenerlo en secreto porque sabía que sus amigos lo iban a molestar de que dejara de fantasear con ella.
RM: Bien lo dire yo ya que se nota que no tienes el mas mínimo interés de ellos sepan, la mujer con la que estaba hablando el es...
Todos quedaron callados mirando fijamente lo que iba a decir su líder.
RM: Es C.. –En ese momento fue interrumpido por Suga. –
Suga: Era CL de 2NE1, ¡¿contentos?!
Los demás miembros del grupo no lo podían creer así que después de ese silencio y escuchar aquellas palabras no pudieron evitar reírse.
Jimin: ¿En serio? Cuanta copas te tomaste... ya creo que si les hizo efecto.
V: Ya deja de soñar con ella, a lo mejor era otra chica y tu pensando que es CL.
JK: Pero...No veo que RM se ria o algo, creo que si es cierto.
JH: Vamos, esto no puede ser cierto. Tu no le podrías hablar a ella porque es tu Crush y fijo le titubeas así que ella pensara que eres raro y se iría. RM dinos en verdad quien era...
RM: Es cierto, el estaba hablando con CL. Nosotros pensamos que el no seria capaz pero tuvo su oportunidad y la aprovecho, es la primera y única vez que se verán no quiero tener problemas con el manager o con el CEO.
Suga al escucharlos se mostró molesto y mas por las palabras de su líder.
Suga: ¡TU NO ME PUEDES HACER ESTO! Esta noche ha sido la mejor y créeme voy a volverla a ver cueste lo que cueste.
RM: No lo puedes hacer, como ya sabes tenemos reglas y no podemos romperlas te das cuenta que si te descubren todo por lo que hemos trabajado como equipo, se va a la basura?
Todos los miembros del equipo se quedaron mirando a Suga para que se retractara.
Jimin: RM tiene razón, Suga... No podemos dejar que un capricho nos lleve a todos a la perdicion. Cuando ya tengamos mas libertad tal vez puedan verse.
Jin: Sabemos que es la mujer de tus sueños, pero créeme ella no se fijaría en ti porque eres menor y ella esta en un "status" y la criticarían de que sale con alguien menor que ella incluso nuestras ARMY's no lo permitirian.
Suga: Perfecto, con eso me queda mas que claro que no me van a apoyar yo no me voy a meter con ella por el bien del grupo.
JK: Pero...RM... Es nuestro Suga que nos pide ayuda para que el salga con ella, debemos apoyarlo...
RM: Ya dije y es mi ultima palabra, debemos hacer ciertos sacrificios por el bien de todos.
ESTÁS LEYENDO
Forbidden Love: T.O.P - CL - SUGA
FanfictionForbidden Love (Amor Prohibido) CL es una de las idols coreanas mas famosas de Corea del Sur y del mundo lo cual al tener su talento y belleza llama mucho la atención de los hombres, en especial de dos hombres: Suga (BTS) y T.O.P (BIGBANG). Pero...