Solo me queda la respiración... Mi cuerpo es como un saco de harina... Es pesado y no siente nada... Puesto que lo he perdido todo sin llegar a tener nada... Todo era algo que me fascinaba pero... Es como dicen... La vida es cruel sin importar que pase... Si se le puede llamar vida por lo que estoy pasando...
La mañana parece como una página en blanco como tu piel... Las nubes y el cielo azul me hace recordar a sus ojos... Azules... El olor de las cálidas flores que siempre estaban con ella... Eran un motivo para vivir una vida entera...
Las tardes me recuerdan al brillo de tu sonrisa... El esplendor que emanaba tu presencia... Tan brillante como el sol radiante del medio día... Pero lo que más me gustaba era el atardecer... Rojo... Rojo como tu cabello... Más hermoso que la misma belleza... Nada se comparara a el...
Las noches me recuerdan a el día que te perdí... Como la oscuridad del cielo nocturno se apoderaba de mi... Mientras tu solo te alejabas de mi prencencia... Mientras que yo seguía paralizado en la oscuridad... Dejándome solamente con mis pensamientos... Y mi respiración... Ahora todos mis días son como esas noches...
Oscuros...
Ahora eh podido llegar a la comclusion... De qué las cosas por las que más te esfuerzas... Son las cosas que más te quitan... Pero sigues disfrutando sensación de hacer lo que te gusta... En mi caso... Estar con ella...
----------------------------------------------
El por que de esto? Todos tenemos días malos no? Entonces qué más que escribir para expresar lo que sientes en este momento?