los signos

500 18 3
                                    

Géminis ♊

Kyara: 16 años

Físico: mucho cabello negro con mechas de colores, piel Blanca, un ojo azul y otro verde. Mide 1 65 y de buen físico (como todo géminis, sensual.)

Dato curioso: es una rompe corazones, tiende a coquetear para ver reacciones, odia que le digan que es infiel ya que no lo es. Una de sus frases es: ojo por ojo, diente por diente.

Cancer ♋

Lía: 15 años

Físico: cabello café hasta los hombros, ojos café oscuro, piel algo morena, mide 1 60 y no es de muy buen físico pero es bonita de cara.

Datos curiosos: suele ser a la que le rompieron el corazón, defiende a sus amigos de cualquier cosa y es muy vengativa...

Leo ♌

Alex: 18 años

Físico: cabello negro, ojos azules, piel blanca, mide 1 83.

Dato curioso: si siente que ofendes su orgullo es mejor que corras o tendrás problemas, le gusta llevar el control.

Aries ♈

Liam: 18 años

Físico: cabello negro, ojos verdes, piel blanca, mide 1 80.

dato curioso: le encanta estar con géminis y también le gusta jugar videojuegos.

Tauro ♉

Mike: 17 años

Físico: cabello negro, ojos café oscuro, piel bronceada, mide 1 70.

Dato curioso: odia que tomen sus cosas y siempre consuela a canser.

Escorpio ♏

Kim: 18 años

Físico: cabello negro, piel morena, ojos café oscuro, mide 1 67

Dato curioso: tiende a pelear con tauro y es de carácter explosivo. Es el signo más vengativo.

Virgo

Justin: 17 años

Físico: cabello rubio, ojos color miel, piel blanca, mide 1 73.

Dato curioso: ama la limpieza y el orden. Pelea a veces por que los demás dejan las cosas donde no van.

Libra ♎

Nathaniel: 16 años

Físico: Cabello castaño, ojos color esmeralda, piel pálida, mide 1 72.

Dato curioso: le gusta La paz y lo justo, suele hablar coqueto con géminis pero en juego y pasa tiempo con sagitario.

Sagitario ♐

Mía: 14

Físico: pelirroja, ojos cafés, piel blanca, mide 1 58.

Dato curioso: es muy positiva, aventurera, exigente.

Capricornio ♑

Angélica: 17 años

Físico: cabello oscuro, ojos color miel, piel un poco oscura, mide 1 66.

Dato curioso: se exige mucho, es caprichosa y pesimista.

Acuario ♒

David: 19 años

Físico: cabello negro, ojos azules, piel blanca, mide 1 83.

Dato curioso: es sensible y siempre ayuda a los demas. Medita lo que hace y es muy sociable.

Piscis ♓

Mary: 16 años

Físico: pelo rubio, ojos café, piel blanca, mide 1 59

Dato curioso: es muy despistada y algo torpe pero tolerante.

Una Vida Agitada (zodiaco/horoscopo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora