-Heechul...- susurra el chino cerca del oido del mayor -Heechul despierta, ya llegue.-
Los ojos del coreano poco a poco se abrieron dejando que estos se posaran frente al chico frente a el, se sento en la cama en la cual dormia comodamente junto a su hijo y luego de tallar sus ojos miro una vez mas al chino
-Que jodidos haces aqui?-dio un buen bostezo y bajo al minino de la cama para poder acomodarse una vez mas -no se supone que llegabas en unos dias mas?-
El chino rodo sus ojos y una pequeña sonrisa se poso en sus labios, si bien no era la bienvenida que esperaba debia admitir que extrañaba al mayor.
-Hola amor, como estas...bien y tu mi vida...bien gracias por preguntar...- musito el menor mientras dejaba su bolso en el suelo.-Sisisisi....- bufo el coreano mientras tomaba su movil y revisaba algunas cosas -en serio que haces aqui? O vienes a hacer algo?-
-¿Algo cómo que? ¿Algo cómo esto?- dijo mirando al coreano al tiempo que con agilidad y sigilo sacaba el móvil de las manos contrarias y la billetera ajena de la mesita junto a su cama -O me pillas o me gasto todo tu dinero en calcomanías- grito mientras salia corriendo.
-Oye!!! No me hagas eso que omma me paga el telefono!!- salio corriendo tras el para atraparlo -Hangeng no me gusta correr~- gimoteo haciendo berrinche mientras bajaba a la sala en busca del chino.
-¿Qué aun te lo paga? ¿Para que carajo trabajas y eres el Gran Kim Heechul?- grito bajando las escaleras -¿Comprar calcomanías de osos? Listo... aprobado ¿Comprar de gatos? Listo
... Me encanta la app del banco- grito escondiéndose detrás de un sofa.-Es que omma me ama mucho!!- rodo los ojos sin dejar de buscar al menor -Y si trabajo es para mantenerlos a ellos... y a nosotros.... y a nuestros hijos... no un telefono...- entro a la cocina suspirando al no verlo ahi - Hannie~ donde estas....
-¡¡¡Aprobado!!!- grito -Se ha transferido todo su dinero a la cuenta de HanGeng- volvió a gritar mientras escribía en el móvil del coreano -Estoy por aquí- se tendió en el suelo tras el sofá mirando al mayor.
Salio de la cocina y fue a la sala -tienes todo mi dinero? Pues ahora te encargaras de comprar la comida y los juguetes de nuestros bebes.- se sento en el sofa que estaba junto a el y miro al menor.
-Si lo tengo todo- dijo entre risas arrastrándose por el suelo cual gusanito -¿quieres tus cosas?- dijo posando su cabeza entre los pies del mayor.
-No...se que cuidaras bien de ellas...ah pero si Gun me llama le dices que lo ire a ver el finde- abrio sus piernas y se inclino entre ellas apoyando los codos en las rodillas para asi verlo mas de cerca.
-Pues si no las quieres las aventaré al tacho de la basura- amenazo tratando de contener la risa -Y no habrá reembolso
-Pues ya habra quien se ofrezca a regalarme un movil y una billetera.- bajo una mano para acariciar el cabello del chino -aunque seria una pena que botaras ese...pederia mis conversaciones contigo....-
Alzo una ceja no muy feliz -ten- dejo las pertenecías del coreano encima sin borrar la nota que había escrito -<<No toqué tu dinero babo, sólo quería hacerte correr y verte sudar 7u7 Te amo mi Rella ♡>>- cerro sus ojos moviendo su cabeza cual mascota cuando es acariciada.
Tomo sus cosas notando algo escrito, leyo con mas atencion para luego fijar su mirada en el chino -baichi...hay mejores formas de hacerme sudar...- dejo las cosas a un lado para seguir con la caricia.Sonrió negando con la cabeza sin abrir sus ojos -lo sé- musitó cogiéndolo de una mano -Pero primero quería verte correr- se incorporo quedando de rodillas frente al mayor, alojándose entre sus piernas.
ESTÁS LEYENDO
Ya La Jodiste.
FanfictionQue sucede cuando el chino no puede mantener su boca cerrada....