11

23 0 0
                                    

Harry:
Escucha _____ , la verdad es que no quería venir por el echo de que esta tu novio,y pues no se si le caeré mal,pues el tema  de que kendall estaba embarazada era mentira.
Perdóname por hacer semejante idiotez.

_____:tu sabes lo que fue para darcy, que su padre al cual conocio hace 3 días la plante y más en su cumpleaños?
Ella lloro desde ayer que le Di la noticia y hoy ni quería venir,sólo por que el sueñor styles no queria venir por mi novio,a ti no te debería importar el, te debe importar tu hija.

Harry:si lo se, Pero escucha esto para mi es nuevo, no se si seré un buen padre.
Escucha para mi no era facil

___:tu crees que fue fácil para mi?no , por que yo sola la cuide, trabaja y estudie mientras la cuidaba y tu sólo dices ni es fácil para mi?
Cuando lo único que tienen que hacer es recogerla y estar con ella y llevarla a pasiar.
Eres un estúpido .

Harry : lo siento, ____ es que no se que le gusta a estas niñas de ahora.
A Gemma le daba un gusano y se entretenía con un gusano.

____:jaja, que gracioso a ells le gusta jugar a las escondidas, ir a la playa y escuchar música especialmente de one direction , tu ex banda.

Harry:sabes que no escucho eso desde que la deje.
Tal vez le puede gustar #5sos.

_____:escucha por que se separsron?

Harry: te acuerdas de Louis tomlinson? Bueno el se fue a un bar y conocí una chica la dejó embarazada y 9 meses después anunció que el se niño era suyo y pues el no quiso estar .
Luego Liam dijo que que quería irse para ser solista al igual que lo hiso zayn. Y niall bueno el dejo la música .

_____:pues Juntalos,te veías feliz junto a ellos , tienes sus números?

Harry :si

_____:pues pasamelos

Darcy ||harry stylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora