Hoy me he levantado, no recuerdo nada de lo que que paso solo.....me encuentro en un bosque oscuro y frío.
Yo estoy muy asustado porque siento que alguien me observa al rededor, tengo frío pero debo de recorrer el bosque para encontrar una salida, al estar caminado encontré a una chica que se paresia a mi hermana....eso es todo lo que recuerdo....decidí seguir la.
Solo fui caminando sin apuro y de pronto veo algo extraño que se paresia a una trampa para osos, yo salte y no me atrapo pero al darme cuenta veo algo enorme que paresia un insecto gigante, y lo era, era una araña de 5 metros de altura y estaba llena de sangre y partes humanas, yo decidí correr y el insecto decidió perseguir me para comerme, al estar un rato corriendo vi un pequeño lago pero....habían trampas antes y además yo no sabia nadar así que agarre cuidadosa mente una trampa para oso.
La trampa funcionó, le había quitado una pata a la araña a si que decidí poner mas trampas para que le quitara todas sus patas, mate al insecto gigante pero no podía seguir porque había un pequeño lago hací que decidí agarrar en la cabeza del insecto y la tire al lago, yo aalte encima y pude pasar, al rato encontré a dos niños que estaban apuntandome con unos dardos tranquilizantes ellos me preguntaron mi nombre y yo el suyo,uno se llamaba Mike y el otro Tito, ellos vieron que yo era muy ágil y por alguna manera ellos trataron de matarme, yo ya estaba cansado de correr por la pelea con el insecto gigante cuando de repente otro insecto gigante salió de la nada, con una de sus patas atravesó a Tito y mike se escapo, el insecto fue a por Mike y no a por mi, al darme cuenta vi que Tito estaba vivo y decidí ayudarlo, el y yo fuimos a buscar a Mike por el bosque.
Por el camino encontramos una tienda abandonada, ahí yo me desmaye y empecé a recordar cosas sobre mi pasado....recordé que yo tenia 6 años y mi hermana 5, luego recorde jugando a mi hermana conmigo en mi patio pero de pronto cayo una......solo no pude recordar lo que había caído, al despertar encontré a Tito hablando me para despertarme.
Nosotros buscamos vendas, comida y bebidas, yo no sabia como curar a Tito pero lo intente......y funcionó, salimos de la tienda y fuimos a buscar a Mike....
Actores:
Limbo: CamiloelPro
Mike: Kaneki-ken12345
Tito: anónimo.Habrá otros personajes jiji
ESTÁS LEYENDO
Limbo
Science FictionMuy buenas!!! Hoy les traigo un nuevo libro. Se trata de un niño llamado limbo, los que han jugado al juego genial porque no tiene nada que ver xd