1. Primer dia de clase

24 2 0
                                    

Dylan en la foto

Son las 7:15p.m primer día de clase del último año, por una parte estoy contento porque me voy a volver a encontrar con los chicos y después de todo el verano de vacaciones en Miami les echo se menos, solo les pude ver por skype y quieran o no, los quiero. Por otro lado se que es el año más duro. Y eso me da pereza.

-Dylan!!- me grita mamá desde abajo- que vas a llegar tarde en tu primer día!
-ya baajo!

Me meto en la ducha y me pongo unos jeans, una camiseta y una sudadera. Listo. Bajo a la cocina, me tomo el vaso de leche con cereales que habían preparado para mi, le doy un beso a mi madre y cojo el coche para ir al instituto.

Una vez dentro me reuno con todos mis amigos, Lucas, Max, West y los demás, somos muchos y siempre te llevas mejor con uno, en mi caso es con Max, llevamos juntos desde primaria. Nos damos abrazos y chocamos las manos, dejamos las cosas en las taquillas y nos dirijimos a clase

Nos ponemos atrás y son en filas de dos, los mamones me han dejado solo. Me siento apartado en la mesa de al lado.

- chicos pagareis por esto! -Les grito desde la mesa de al lado; ellos ríen- si sí! Luego os quejais cuando os pego sustos en casa cuando me hago el poseido!
- dios Dylan, no nos lo recuerdes, casi me meo en los pantalones esa noche- lorriquea Max recordandolo
- yo no pude dormir idiota! - replica con el mismo tono Max- no vuelvas a hacerlo- ahora soy yo quien rie.

Entra el profesor y nadie se ha sentado a mi lado. ¿Tan feo soy? Que va, soy demasiado guapo, les intimido, eso es todo. Empieza la clase y el profe escribe en la pizarra, cuando suena la puerta.
-se puede? -se oye timidamente desde la puerta y abre
- señorita Missy, no se por quien nos tomas pero este es un colegio serio, las clases empiezan a las 8:30 p.m, no vuelva a llegar tarde. - el profesor le dice a esa criatura del cielo que no había visto en mi vida y parece un ángel. - ya que esta ahí presentese a la clase.
- buenos días a todos me llamo Missy, me he mudado de ciudad por motivos familiares y he venido a iniciar una nueva vida, asi que no me pregunteis de la anterior- dice muy segura de sí misma con una gran sonrisa y seca al mismo tiempo. Esta chica me caerá bien.
- bien, tiene sitio allí detras- dice sereno el señor Anthon.

Se sienta a mi lado y la miro de arriba abajo, esta muuy buena. No me ha miraro ni un segundo desde que se ha sentado. Vaya chica mas borde... Saca sus libros y atiende.

- perdona, tienes un lapíz?- me dice posando su mano delicadamente en mi hombro
- para ti lo que quieras- le sonrio como un imbecil y le doy el lapíz que estaba utilizando
-uhhhh que el Dylan se nos enamora!
- que ligón nos ha saliido- gritan mis amigos y ella lo ignora.
- SILENCIO! - nos calla el profesor

Suena el timbre y Missy sale sin hablar con nadie. Les digo a mis amigos que enseguida iba y me acerco corriendo a ella.

- hola! Creo que aún no nos han presentado, yo soy Dylan, tu eres Missy ya lo se, eres muy guapa sabes? Te gustaría dar una vuelta después de clase y hablamos de nosotros y nos conocemos mejor? - le hablo muy rápido y le apunto mi móvil en su mano antes de que le de tiempo a contestar
- ella ríe y ríe, creo que la he jodido. - gracias por el movil Dylan lo guardaré en mis contactos favoritas en Whatsapp y esta tarde me encantaría salir contigo, tu también eres muy guapo sabes? . - me contesta ella de la misma manera que le hable yo. Que adorable es! Le saco como dos cabezas *-*
-lo siento no se que me ha pasado, no me suelo poner tan nervioso... Soy un mujeriego sabes? - le digo esta vez más tranquilo y con seguridad
- te creo Dylan, nos vemos está tarde- me sonrie y se va

En el resto de las clases nos sentamos juntos y no hablamos a penas. finaliza el día han pasado segundos y ya la hecho de menos, me subo en mi coche para irme a casa, llevo medio camino pensando en Missy y lo preciosa e increible que es. Quiero llegar a casa para mandarle un mensaje.

MIERDA! VEVERLY! TENGO QUE RECOGERLA. Ververly es mi hermanita pequeña, tiene 6 años y es un trasto, con la tonteria de tanto pensar en la nueva se me olvidó que existía...

Doy media vuelta y cuando llego esta ahí en la puerta con cara de asesina con un tutu y su corona que no se quita ni para dormir.

- Vevy!- la cojo en brazos y me pega una bofetada con su mini mano, yo me río
- te olvidaste de mí OTRA VEZ. Idiota... - dice a lo bajinis para que no la oiga
- tss eso no se dice! Le tapo la boca y le aprieto la cara con suabidad, ella rie

Nos vamos a casa y le mando un mensaje a Missy.

-Hola niña nueva (corazón) ¿A que hora nos vemos?
En pocos minutos obtengo su respuesta.
- al final no puedo.
No le contesto nada más porque me irrita, como me puede decir eso después de la conversación en el instituto?
Mucho misterio

ELLA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora