cambiaron las cosas

765 38 2
                                    

Estábamos en casa nuevamente. Entre a la habitación de mama a buscar un par de cosas y había 2 maletas.

-okey esto es raro-susurre-

Entre a mi habitación. Como la extrañe. Las paredes color blanco, todos los muebles color violeta , mi cama de dos plazas solo para mi. Ay mis almohadones. Si qué extrañe a mis almohadones. Mi escritorio, mi espejo, mi propio baño en mi habitación. En fin saque todo de mis dos maletas, la ropa, los zapatos, accesorios y todo lo demás.. Mientras ordenaba se me cruzo una imagen por mi mente. Las dos maletas qué estaban en la habitación de mama. La duda me inundo. Salí afuera para buscar a mi madre y preguntarle, pase por la habitación de huéspedes. La puerta estaba abierta. Seguí caminando.

-para- dije a mi misma

En la habitación de huéspedes hay alguien, se escuchan ruidos, decidí a entrar sin demorar.

-perdon? -pregunte sarcásticamente ya que había un chico de espalda guardando ropa en el closet.

-vos seras Camila? Tu mama me mostró sus fotos.
-si y vos sos...?
-Teo. Hteo
de Gustavo.
-Gustavo?
-si.
Yo seguía sin entender
-tu mama y mi papa...
-Aaaaaaa si. Ahora Gustavo tiene un hijo? No sabia.
-si pues 2.
-2 que?
-2 hijos. Ian y yo.
-hay otro?
-si...
-lo que faltaba.
-te molesta ?
-solo dile a mi mama -dije retrocediendo en cuanto sentí dos manos en mi cintura, me sostuvo y impidió que me caiga, al parecer había algo en el piso lo cual no llegue a ver..

-casi te caes-dijo una voz masculina-
-enseguida di vuelta y me aleje-
-hola-dijo nuevamente
- A vos sos ian? -le dije-
-si, vos Cami
-camila-dije cortante- si ven a mi mama diganle que la busco

NARRA IAN

-sinceramente es muy linda-le dije a teo
-demasiado, pero ed tu nueva "hermanita"
-bueno pero -me interrumpió -
-pero mas adelante veras.. Ayudame a ordenar

Hermanastros- Ian Lucas Y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora