Hooooola mi gente ¿qué tal estais? Bienvenidos a un nuevo fic de mi loca creación. Esta vez es un AU Tendershipping. Espero que lo disfruten. Advertencia: se menciona violencia intrafamiliar.
.
Yugioh! no me pertenece... sino, no sería una serie apta para menores ¬w¬─Los chicos te irán a fastidiar un buen rato ¿eh Bakura? ─le molestó su hermano mayor, Akefia, mientras conducía de regreso a casa ─has quedado morenito luego de nuestras vacaciones ─se burló, con una clara exageración.
Bakura, quien venía tumbado en los asientos traseros, escuchando música con un audífono, bufó por lo alto al escucharlo ─sueñas hermano, tu sí que estás moreno, yo apenas si me bronceé ─le respondió, estirando su brazo hacia arriba. Su piel, habitualmente blanca había adquirido un liguero tono trigueño, gracias a la semana que se habían ido de vacaciones a la playa.
Kisara, la novia de Akefia, que los había acompañado en el viaje, ahogó unas risillas ante la típica escena de su pareja y su cuñado.
─Me imagino que, desempacar, será lo último que quieras hacer al llegar a casa ─dijo con su dulce la dama de ojos azules.
─Desde luego ─Bakura se estiró en su lugar con pereza ─creo que iré a ver a Ryou ─comentó, como restándole importancia, pero por dentro se moría de impaciencia "ya quiero verte Ryou, una semana lejos de ti es un milenio de agonía" pensaba el peliblanco.
─ ¿Solo a Ryou? ─comentó Akefia, pícaramente ─ ¿por qué no se reúnen todos?
─No he hablado con ninguno en los últimos días así que no sé si están ocupados, pero Ryou me dijo que estaría hoy en casa todo el día por si quería llamarlo o algo ─comentó con los ojos cerrados ─y, de todos, es el que me queda más cerca ─sonrió apenas.
─Hummm ─Kisara y Akefia intercambiaron unas miradas que decían 'sí, aja, como no'
─Además... Ryou es una de esas personas que, cuando le cuentas algo, te escuchan con una sonrisa, atentamente y sin interrumpir ─comentó ─Yami y Marik por el contrario esperan la mínima oportunidad para fastidiar o decir alguna tontería. Ya me los aguantaré el lunes, hoy no quiero ─se removió en su lugar "ya quiero ver la hermosa sonrisa de tus dulces labios, mi niño" pensó, esbozando sin querer una sonrisa enamorada, al evocar el rostro del chico en sus recuerdos.
Akefia y Kisara compartieron miradas cómplices.
─Pues ayúdame a entrar las cosas antes de irte, si eres tan amable ─dijo con ironía el de ojos lavanda, un minuto después, al frenar el auto ─llegamos ─anunció.
Bakura se sentó en su lugar algo sorprendido, mirando por la ventana el frente de su casa, había pensado que aún faltaba un rato ─de acuerdo ─accedió, abriendo la puerta del auto.
Akefia abrió la cajuela del mismo y junto al menor bajó todas las maletas que se habían llevado, Kisara abrió la puerta de la casa para que ambos hermanos pudieran entrar todo, entonces Bakura tomó sus pertenencias y las subió a su habitación donde las dejó desperdigadas sin cuidado alguno, a excepción de una mochila de la que extrajo una cajita celeste, que guardó en su bolsillo. Dejó también sus audífonos, tomó una chaqueta negra que se había dejado en casa, se la encimó y con las mismas bajó de regreso al primer piso.
─Nos vemos luego ─se despidió con prisas, yendo directo a la puerta principal.
─Pórtate bien Baku ─lo molestó su hermano.
─Cállate torpe ─respondió, abriendo la puerta y saliendo
─Saluda a Ryou de nuestra parte, Bakura ─dijo Kisara con una sonrisa, parándose en el marco de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Lidiando con el Padre de mi Chico
FanfictionBakura se ha ido de vacaciones a la playa una semana y al volver, se muere por ver a Ryou, a quien ha extrañado todo el viaje. Sin embargo, no se imaginó ni por asomó con la escena que le esperaba en la casa de su querido Ryou. o-o-o-o-o-o AU Tender...