Rescate

507 37 14
                                    


─Bueno... es que... ─Ryou respiró profundo ─me golpeó aquí ─señaló su sien lastimada ─con el palo de la escoba.

Bakura podía jurar haber visto rojo de la ira ─ ¿quién? ─gruñó bajo ─ ¡¿quién fue el desgraciado que se atrevió a...?! ─fue interrumpido.

─Mi padre ─soltó al fin, cerrándolo los ojos.

Bakura se quedó pasmado ante eso ¿su padre? ¡¿Su padre le hacía eso?! ─ ¿me estas vacilando? ─musitó a duras penas.

─No lo haría ─le respondió el menor con el ceño fruncido, apretando el dije con su nombre.

─ ¡¿Me estás diciendo que tu padre te ha golpeado con un palo de madera en el rostro?! ─repitió entre la incredulidad y la ira ─ ¿pero que tiene ese hombre en la cabeza? ─le tomó por los hombros, enfrentando ambos pares de ojos marrones.

Los ojos de Ryou se llenaron de lágrimas ─anoche salió a tomar... llegó muy ebrio a media mañana y ─respiró profundo ─empezó a decirme muchas cosas, a denigrarme, a insultarme y eso ─relató, recogiendo sus piernas para rodearlas con sus brazos ─traté de calmarlo un poco pero solo fue peor, me golpeó en la cabeza ─se llevó una mano a la parte posterior de su cabellera ─y luego agarró la escoba y me golpeó allí ─se refirió a su sien ─así que corrí y me encerré aquí en mi habitación ─se sobó un brazo ─eh intentado bajar un par de veces en lo que va de día pero seguía por ahí... aunque creo que ya se ha ido a dormir pero aun sí tengo miedo de bajar.

─Ryou ─Bakura llevó una mano para limpiar con suavidad las lágrimas del menor ─lo siento ─lo atrajo hacia su pecho, abrazándolo con fuerza, con sus brazos tensos en su espalda.

─ ¿Qué? ¿Por qué? ─susurró el menor, sintiéndose seguro entre los brazos del mayor y teniendo sus manos en el pecho ajeno.

─No pude protegerte ─dijo Bakura, molesto consigo mismo.

─Estabas de viaje, no pudiste haberlo sabido ─musitó ─además no es como si fuera tu obligación cuidarme ─dijo con más seguridad.

─Pero es algo que quiero hacer ─aseguró ─tú me importas.

─Bakura ─susurró el menor, levantando la cabeza para verlo.

Ambos se quedaron viendo a los ojos unos instantes que les parecieron eternos, sus rostros se acercaban lentamente hasta que...

─Ven conmigo ─le dijo el mayor de pronto, soltándolo y poniéndose de pie.

─ ¿Qué? ¿A-a dónde? ─preguntó descolocado y sumamente avergonzado ¿estuvo a punto de besar a Bakura?

─A mi casa ─le tendió una mano ─no imagino lo horrible que debe ser tener miedo de estar en tu propia casa, anda salgamos de aquí ─le sonrió débilmente ─de todas maneras, Akefia dijo que te invitara a cenar.

─Es que... tengo miedo de bajar ─miró dudativamente la mano ofrecida.

Bakura ahora le sonrió de lado ─ ¿acaso yo entré por la puerta? ─le recordó con burla.

Ryou no entendió a qué se refería, aun así le tomó la mano y luego fue que lo comprendió ─Oh no. No, no, no, no, no.

-°-°-

─ ¿Tu pretendes que yo me mate o qué? ─le dijo Ryou, mirándole mal. Estaban en el balcón, Ryou miraba el árbol con desconfianza ya que él no era precisamente muy ágil ¿y Bakura quería que bajara por este? ─sabes que puedo llegar a ser muy torpe.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lidiando con el Padre de mi ChicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora