Narra Daniel
Siento la respiración de uno de los chicos mas matones del instituto sobre mis labios.El contacto me estremece y me deja sin saber que hacer,ya que si me muevo los otros dos que están con el,me harán algo.
-Ya te gustaría que te besase mariconcito.-me susurra antes de tirarme al suelo del baño. Siento las punzadas de dolor en mi cadera y muslo.
Poco después me atacan con fuertes patadas yo me encojo y cubro mi cara con las manos,pero una patada en el estomago hace que me distraiga y quite mis manos de la cara lo que un golpe en la boca,la siento caliente,dolorida y también el sabor metálico de la sangre resbala por mis labios.Cuando me ven hecho mierda se van y me dejan como bolsa de basura en el suelo.Me acaricio el estomago con cuidado,haciendo circulitos con los dedos de repente mis ojos divisan los pies del chico mas temido del instituto, es frío,inexpresivo y peligroso,cualquiera que se acerque a el con malas intenciones le pueden llevar al hospital,por golpes.Mi mirada sube hasta sus ojos ca¡olor azul marino.Para luego apartarla.Instintivamente me arrastro hacia atrás hasta dar con la pared.Me abrazo a mis rodillas esperando un golpe.Pero no llega.El solo esta de cuclillas mirándome sin expresión alguna en su rostro. Trago saliva fuertemente esperando que diga algo.
-Te ofrezco un...trato.-me dice.Nunca había escuchado su voz es grave aunque aterciopelada.Yo no contesto y solo bajo la mirada a mis rodillas.
-¿Te estarás preguntando,que es no?.-me pregunta.Lo único que soy capaz de hacer es asentir ligeramente con la cabeza y sin mirarle la cara.
-Protección,seguridad..como lo quieras llamar,a cambio de algo claro.
-¿Que?-consigue formular mi boca.Casi en un susurro.
-Ya me has oído.-se acerca
unos centímetros mas a mi rostro y sus penetrantes ojos me atraviesan el cuerpo.
-Te ofrezco seguridad si me das una cosa a cambio...¿aceptas o no?.-me dice duramente.Mientras pone su mano sobre mi rodilla para que acepte.Yo alterno mi mirada entre su mano y su cara,el acaba dando un bufido y diciendo:Tienes 48 horas para aceptar,sabrás lo que quiero cuando aceptes. El se incorpora y deja caer entre mis manos un pañuelo de tela y se marcha.Miro la esquina del blanco pañuelo en el que pone"quítate la sangre"En que momento?...Me pongo en pie y me dirijo al espejo.Me lavo,y me quito la sangre de la boca y me humedezco las mejillas.Suspiro profundo en el trato.
¿Tengo o no que aceptar?
ESTÁS LEYENDO
¡Puto Whatsapp!
Teen FictionCreo que en esta reflexión vamos a coincidir todos:Whatsapp es útil para comunicarse con los amigos, familia pero: ¿Quien no ha tenido un mal entendido por Whatsapp? ¿O han mandado fotos o audios tuyos que no querías? Y ya ni que decir de eso d...