Se puede decir que eso es lo que soy, que eso es lo que hago. Al parecer soy un desperdicio de persona estropeada que desperdicia el tiempo, los recursos, y la vida. Se podría decir que no valgo la pena. En ocasiones siento y pienso que no lo hago. Creo que tienen razón en decir que soy idiota, que no vale la pena perder el tiempo o si quiera invertirlo en el intento de ser humano que habita en mí.Puede que tengan razón.
Es imposible hacer algo bien, siempre hay un error, una pega, ya sea pequeña o grande, siempre hay algo. A veces yo misma soy el error. El problema entero simplemente soy yo, pero nadie intenta arreglarlo, solo lo dejan de lado, porque no quieren gastar su tiempo en algo que no vale la pena, así que una vez más, me transformo en un desperdicio.
Y ese término lleva consigo uno de los peores sentimientos a mi parecer, el vacío, y la desolación. No sentir nada, o por lo menos nada bueno, desprovisto de emociones, sin metas, sin sueños, y de la persona solo queda esa cáscara con forma de humano, que no alberga nada más que tristeza, soledad, y la dolorosa nada. La nada, que al principio parece la sombra de un sentimiento que nunca crecerá, y que acaba devorando y destruyendo cualquier otro sentimiento que pueda llegar a asomarse en eso a lo que llamas alma. Al principio era pequeña e insignificante y no se le presta atención, solo se le ignora, o al menos se intenta, pero cuando te das cuenta de lo que realmente es, ya es tarde, porque es lo único que tu alma alberga, y es lo único que al final consigues reconocer.
Y lo peor de todo es que esa dichosa "nada" es la que te destruye poco a poco, y lo que hace que el término "desperdicio" tenga un significado más real y doloroso del que jamás soñaste atribuirle a esa palabra.
Y ahora cada vez que escuchas esa maldita palabra todo resulta demasiado devastador como para seguir sosteniendo la cáscara vacía que se hace llamar ser humano.
ESTÁS LEYENDO
Deep in mind.
Teen FictionTodo el mundo debería poder desfogarse de la presión que esta existencia nos pone sobre los hombros, porque en ocasiones es simplemente demasiado. La vida en ocasiones es muy pesada. Otras veces simplemente acarrea problemas o situaciones inexpresa...