Capitulo 2

192 10 4
                                    

.....
Narra Tania:
Después de hablar con mi madre subi a mi cuarto y deje los regalos en un hueco de mi vestidor que no se veía nada de nada.Cuando ya estaban bien guardaditos coji mi pijama y 2 toallas y me meti en el cuarto de baño,despues de 20 min de estar relajada en la ducha,me sali y me enrolle las toallas una en la cabeza y otra en el cuerpo,cuando ya estaba seca,me eche crema de vainilla y me puse la ropa interior y después el pijama me seque bien el pelo con el secador y cuando sali del cuarto de baño...¿a que no adivinais quien estaba,bueno mejor dicho quienes?
Adivinasteis,mis queridisimos Hermanos echados a lo foca durmiendo en mi camita,Y...Como soy tan buena hermana (ironia) cojo una botella de agua y se los hecho por la cara 😂💕
Danisú:aaaah (se levantan rapidisimo con cara de poco amigo) ENANAAAA(dijeron gritando los 2 a la vez)
Yo:(riendo😂) os jodeis,que me aveis quitado mi camita.¿Que queréis que duerma en el suelo? ¿o que? (Dije mirandoles mal😒)
Jesús: que no enana echate aquii con nosotros,que hemos venido porque echabamos de menos mimir contigo lokka (dijo echandome en el medio de los dos repes y dandome un 💋 en la mejilla)
Dani:enga enana a mimir (dijo dandome otro 💋 en la otra mejilla)
Danisú:buenas noches tata,te chero muxoo❤
Yo:buenas noches bobito,os tqqq❤
Y asin dormi con mis brows asin;yo con la cabeza en el peño de mi hermano Jesús y jesus abrazandome la cintura y dani tocandome la👂(oreja) y yo con mi mano (izquierda) en el pelo de dani despeinandolo (mañana me matara por ello😂)
Por la mañana;Narra Danii:
Me dispierto y lo veo to oscuro, me llevo una mano a mi cara y veo que tengo una mano en mi cara con mucho cuidado la quito y me doy cuenta que es la mano de mi princesa (Tania) me levanto y veo lo siguiente;
Mi hermana con la cabeza en el peño de mi hermano Jesús y Jesús con una pierna encima de la de mi hermana y abrazada a ella como si fuese una almuada.
.......
Narra Jesús:
Me dispierto y veo a mi brow viendonos con ojos tiernos.
Yo:Dana que miras???
Dani:hee,aaah nah nah (dijo empanado)
Yo:Y porque nos miras achin😍???
Dani:Esque estabais mu Tiernos asin ❤😊
Yo:mirala que bonita es (dije mirandola a sin 😍)
Dani:es preciosa como tenga novio la mato 😠😂 (dijo mirandola mal=😡😒)
Yo:Ya pero con lo guapa que es,seguro que sii lo tiene (dije riendo y mirandola 😍💞) oyes,¿vamos a despertarla? Que ya es tarde y hoy nos tiene que dar los regalos🎁.
Dani:si vamos a despertarla pero con besitos en la mejilla,¿va?(dijo mirando a Jesús)
Yo:vaa😉.
Narración Tania:
Me despierto ¿sabeis porque? Bueno seguro que lo sabreis...Porque mis princesos me estaban dando muchos besos en las 2 mejillas.
Yo:mmmm (dije dandoles la espalda,y sin querer tire a jesuso al suelo)
Jesús:oyeees (Grito desde el suelo)
Dani:Nada de mmm y mueve tu culo, Gordita.(dijo destapandome de las mantas) enga tata❤
Jesús: venga gorda lentanta ya (dijo cojiendome de los pies y tirandome al suelo)
Yo:Joder dejarme en paz,pesados 😡
Danisú se quedan callados mirando la cama que tenia una mancha de sangre y ellos asin 😨😱
Yo:que pas ooooh ¡¡¡NOOO!!!(dije cojiendo (foto) y corriendo hasta mi baño,me cambie y sali)
Danisú:pues me parece que la princesa no va a salir hoy y se va a tener que quedar en casita con mucho chocolate,con una manta echada en el sofa viendo peliculas para llorar,¿a que siip? (dijeron mirandome asin 😕)
Yo:pues si jooo(dije haciendo un puchero 😢😩😭🙅)
Dani:Ayyy mi niña que esta malita (dijo coriendo a abrazarme)
Yo:jooo no quiero tener la regla,es un ascooo 😩😭🙅😡(dije haciendo un puchero y sentandome en la cama con los brazos cruzados🙅)
Jesús: No ya sabemos que no te gusta tenerla,pero la que nos jodemos aquii somos yo y el dana,que tenemos que consolarte ¿o no Danielo?(dijo mirandole)
Dani:sip(dijo mirandome)
Yo:ahora vosotros me teneis que consolar,ya cuando tenga novio el que me tiene que aguantar es el (dije mirandoles asin 😡😂)
......
Continuara...

¿os gusta👍? Botar 👇
¿quereis que sigua✏?
Comentar👇🙏

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Hermana De Gemeliers"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora