~Agradezco ante todo a Andriu119 y a tatsumi2 por retarme~
Así que ¡Comencemos! ~(°0°)~
1. A las Ranas.
No sé ustedes pero yo le tengo un miedo horrible a las ranas. Sé que suena tonto pero imagínense un animal de esos mirándolos fijamente, con esos ojos de psicópatas y después de un momento comiencen a hacer ese movimiento raro que hacen en su garganta, yo no sé ustedes pero yo muero *Sale gritando* Además una vez me estaba bañando y una rana me cayó en la espalda (7.7) Casi muero ese día.
2. A que descubra la contraseña de mi computador.
Creo que seria mi fin. Es algo personal, es mi espacio intimo. Sólo mío, por la tanto lo que hay en él, no debería de importarle a la gente. Pero los curiosos no se quedan con las ganas. (>.<)
3. Que borren todas mis series anime.
Sin duda alguna la persona que lo haga no vivirá para contarlo. Juumm Jet The Killer no me llegaría a los talones. ¡Es una parte de mi vida! Mejor un 30% de mi vida. Ademas me ha costado mucho descargarlas.
4. Que dañen mis dibujos.
Una vez me pasó. En el Cole me gustaba mucho dibujar en clases aburridas y no me importaba lo que dijera el profesor. Me acuerdo tanto que dibujaba un desnudo (mujer) estaba bien concentrada, ya le daba los últimos detalles cuando accidentalmente una amiga, la condenada esa bromeando cogió un lapicero he hizo el gesto de rallarlo y sí, le falló la mano y me ralló el dibujo. Y la traume jaja aún no lo ha superado. Me dice: ¿Como demonios olvidaré tu mirada?. Pobrecita. Los dibujos son mi vida, bueno un 70% porque el 30% lo ocupa el anime.
5. Que cuando muera vean mis conversaciones en mi cell.
Aunque ya muerta qué, pero aun así me da miedo.
Reto a
Andriu119
tatsumi2
TatiizTamayo5Noss leemos. 7.7
ESTÁS LEYENDO
Retos
RandomPequeña colección de retos que personitas de Wattpad me han hecho >//////< Ni más ni menos *Cham.. Cham.. Cham* jaja X'D ¡C-Comencemos! Yuujuuuu~