Como siempre el amanecer era frío pero reconfortante... El saber que un nuevo día era como volver a cero, sin errores,sin temores...lose tenia una mente positiva y rara para la vida que llevaba.
Mi nombre es Amy Cleare, si lose suena como Clark ken en fin, a mis padres les abra parecido bien un poco de juego de palabras supongo.
Ya era tiempo de bajar de la azotea,todos los días subía a ver el nuevo amanecer, pero debía de bajar antes que mis papás se despierten, además debía alistarme para ir a la universidad.Mire a mi derecha y me despedí con una sonrisa como siempre de mi abuela, ella como siempre estaba sentada a mi lado, asi que me puse de pie y baje las escaleras al segundo piso,tome mi toalla y mi iPhone , me gustaba bañarme con musica,comenzar el día escuchando buen rock para tranquilizarme.
Cuando estaba echa una pasta salí de la ducha envuelta en toalla, pude oír a mi mama en la cocina al salir del baño, seguro estaba preparando el desayuno, entre a mi habitación que estaba frente al baño y me tome mi tiempo para arreglarme ya que era muy temprano aun, eso hasta que escuche a mi mamá llamarme.-Amy baja- salí de las nubes y baje rápido las escaleras ya con mi mochila en mano.
-buenos días!!- salude a mi mamá que estaba por encender la tv,ella se giro y me sonrió.
-Buenos días dormilona- me dijo mi mamá sonriendo, ella era de esas personas tiernas y dulces que son fáciles de adorar - a que hora regresarás hoy? - pregunto tomando un sorbo de leche.
-ammm no tengo nada para hoy, así que creo que regresare temprano - le sonrei...pero me arrepentí al instante que vi ese brillo en sus ojos, mi madre era adorable pero sabia que algo traía entre manos.
-me acompañas al cementerio a ponerle rosas a tu abuela?- y puso esa cara de borrego a medio morir de esos que si te niegas sabes que seras castigado por cualquier fuerza que exista. Suspire derrotada.
-esta bien, me esperas lista- me puse de pie mientras ella se emocionaba, amaba a mi madre pero complacerla era todo un caso. Pfffff aveces la niña acá parecía ella dando brincos de alegrías.
Pero no podía culparla yo también extrañaba a mi abuela, aunque yo si la pueda ver también la extrañaba y aunque no les había dicho a mis padres , era solo porque no quería volver con los terapeutas que lo único que realmente hacían era decirnos lo que la sociedad espera que seamos, eso y volvernos mas locos de lo ya estamos....son unos matacerebros. Para cuando entendí esto yo tenia 9 años, no tenia amigos, y supe que lo de ver gente muerta o sus espíritus era algo que la sociedad marcaba como raro o malo.
Así que aprendí a callar no le e contado a nadie mas sobre esto, mis padres creen que fue algo pasajero, y es mejor así, ya que puedo ser invisible o un punto mas en este mundo, sin llamar la atención con esta maldicion... O eso creí hasta que lo vi a él, quien diría que al conocerlo mi mundo tendría que cambiar para volverse real y poder ver un don dentro de una maldicion...***************************************************************
Hola *-*/ este es mi libro nunca lo quise publicar pero gracias a mi novio me inspire a hacerlo, espero les guste y si no pos ni modo. Saludos desde narnia *-*7
ESTÁS LEYENDO
My Little Dimarsy
ParanormalHace mucho no pensaba en la vida de la manera en la que lo hago ahora. Tenia miedo de escribir,tomar un lápiz y plasmar mis ideas en un papel y que por casualidad alguien mas las lea. Pero escribir, hablar acerca de un mundo paralelo que aunque no e...