Me despedí de mi mamá, a sabiendas que luego tendría que ir con ella al cementerio , mi locura personal, pffff al menos tenia mi propio auto,un BMW3 descapotable, cortesía de mi abuelo, así podía ir a clases por mi misma , me monte en mi y me puse mis lentes de sol , aunque no había sol, pero así evitaba ver con demasiada claridad a los otros.
-otro día yo puedo hacerlo..!- me dije a mi misma tratando de animarme mientras cowboy from hell sonaba dentro de mi auto relajandome un poco. Estudio administración de negocios internacionales y mi universidad estaba a 20 min, así que maneje despacio y es que así era yo, me gustaba disfrutar de mi tiempo , no me gustaba estar apresurada, así que disfrutaba de mis momentos a solas y de mis momentos con Rachel mi mejor amiga. Ella si estaba chiflada, siempre sonreía y siempre era tan ella, si algo no le gustaba pues solo lo decía y ya, era sincera , loca y muy leal, con ella e realizado las locuras mas épicas de mi vida, con ella aunque no me sienta normal me siento libre.
*Wake up i'm putting con the dolor, i'm not the man that i was before.*
Cantando (mejor dicho soltando gallos) parque en el estacionamiento de la uni, al lado del jeep negro que tanto conocía,apague el motor y enseguida un mostruito de 1.62 metros abrió la puerta de mi lado.
-hoy gane yo Dimarsy- presumió mi mostruito y mejor amiga Rachel que tenia puesto el clásico jean negro, una blusa blanca muy mona y esa sonrisa picara que la caracteriza.
-calla Gorgosh, no presumas victoria si solo as ganado una batalla de una guerra- le Sonreí de lado para picarla y funciono
-Amy, sabes perfectamente que mi sabana, mi almohada y yo tenemos una relación seria y no puedo dejarla plantada cada que quiera,- me dijo sacando la lengua mientras yo me reía y bajaba de mi auto.
-vamos Raich ,hay que ir por algo de comer antes de que las clases comiencen- la anime sabiendo que con su estomago siempre podría contar.
-que esperas????!!!!-me jalo de la muñeca y me halo hasta el edificio central de la uni. Ni bien ingresamos nos llego el olor de lo que seria el menú de hoy -buenos días!!!! Me da un enorme pie de manzana y un jugo de fresa-Raich fue como siempre la primera en pedir. La señora Coper era una señora de edad y se la quedo mirando con una paciencia pero esperando haciendo que Raich recordará lo que la señora le pedía que dijera-por favor señora Coper- termino diciendo al final pestaña do como si fuera una niña y no una chica de 22 años. La señora Coper le sonrió, ella a pesar de que tanto Raiche como yo teníamos siempre un estilo tétrico y no tenemos mas amigos , ella nos trataba dulcemente, incluso nos engreia dándonos cierto privilegios.
-y tu cariño? Que deseas hoy? - me dijo la señora Coper sonriendome y con esa mirada con sabor a antaño.
-yo solo jugo de fresa con leche es que hoy si desayune,- le dije a la señora Coper sonriendole, ella nos sonrió de regreso y se dispuso a preparar nuestros pedidos .
-y que planes para hoy?- me pregunto Raiche mientras nos acomodabamos en la barra básica de la cafetería .
-ire al cementerio con mi mamá a "visitar " a mi abuela le comente enfatizando la palabra "visitar" . Raich se giro automáticamente con pánico en los ojos.
-si...si quieres yo....yo la acompaño ..por ti- se ofreció mi enana, yo le Sonreí y negué.
-esta bien, esta vez estoy preparada-le dije guiñandole el ojo.
-pero Amy la ultima vez que fustes a un cementerio casi te vuelves loca...literalmente - me dijo susurrando para que la señora Coper quien era la única en la cafetería no nos escuchara.
-Tranquila , recuerda que eso fue hace muchos años y ahora ya crecí , además tengo mi amuleto-dije sonriendole y tocando mi pecho y aunque no estaba a la vista , siempre lo llevaba debajo de mi ropa, mi moneda de San Benito, me ayudo mucho todos estos últimos años
-Aqui tienen dulzuras- nos interrumpió la señora Coper justo a tiempo antes de que mi mejor amiga vuelva a replicar.
-Gracias- dijimos al unísono a la dulce señora , si alguien escuchaba el como nos trataba, pensarían que la señora estaba loca, ya que nadie se nos acercaba de mas , eramos algo así como los bichos raros....para nuestra vida rara supongo que esta bien,.... Eramos muy inteligentes y unos bichos raros, e ahí la razón por la cual los maestros por lo menos nos dejaban en paz.
-ya se!!!-grito animada la duende mientras terminaba de masticar -ire con ustedes !!! -anuncio satisfecha con ella misma.
Sabia que esta tarde la tendría difícil así que suspire y asentó resignada, solo espero que luego no se haga pipi jajaja, solo queda esperar que terminen las clases y ... Me iré a ver que pasa, si después de años estoy lista para enfrentar con mas valentía y dejar de esconderme en mi habitación ......
Lo que no esperaba era que lo que me aterraba me trajera lo que jamas había esperado encontrar.
**************************************************************************
He demorado mucho lose pero no sabia si les gustaría así que continuare escribiendo a ver que pasa .
Pdt: amo a mi novio hombre lobo .
ESTÁS LEYENDO
My Little Dimarsy
ParanormalHace mucho no pensaba en la vida de la manera en la que lo hago ahora. Tenia miedo de escribir,tomar un lápiz y plasmar mis ideas en un papel y que por casualidad alguien mas las lea. Pero escribir, hablar acerca de un mundo paralelo que aunque no e...