Yo no se si el mundo es redondo o no, pero puedo asegurarte que eso no es lo que interesa. Vivimos rodeados de planetas y de miles de estrellas aunque nunca tengamos noción de eso. Me hago la que me importa el límite de las cosas porque algo que si se es que eso no existe. Las personas tristemente nos autolimitamos todo el tiempo "el límite sos vos" permitanme agregarle signos "¿el límite sos vos?"... o es el destino. Tan simple como eso.
Tal vez es que somos miles de almas, pero siempre las mismas. Nos dividimos, fraccionamos, equivocamos y necesitamos. Cada uno especializandose inconcientemente en algo con el objetivo de otro algo que todavía no descubrimos. Duele decirlo pero la tecnología no creo que nos ayude más que a ver esos planetas que nos abrazan tentando a nuestra diminuta alma a encontrar cual es el sentido de todo esto, el interior, lo que no vemos pero si podemos apreciar, porque lo lindo de mirar las estrellas, no es verlas, es sentirlas, abrazarlas fuerte.
Creo en las miles de dimensiones, si muchas y esta es tan sólo una. Una de tantas. No te pongas mal podría ser el fin o un sencillo comienzo, aunque si fuera lo último significaría que ya logramos todo. Lo rico de todo esto es que no lo sabemos y eso es lo que nos mantiene en movimiento, o lo que debería mantenerte, no conoces que parte de la carrera es, nadie experimento esto nunca, o al menos ninguno que este aquí.
Si fantaseamos con que nos estan probando, con que venimos todos del mismo lugar, que hay conexión con las personas que fueron nuestro complemento parte así como nosotros del alma que formabamos, con que mutamos y nos preparan simplemente para aprender a amarnos y abrazar, que somos reencarnación.
No estoy dejando de enfrentar a la muerte, estoy imponiendo un pensamiento, que puede ser de todos. Estoy diciendo que tal vez es un juego y la vida es tan solo un nivel.
Hay un objetivo pero... ¿cual?