And it was over, I left you to go.

3.1K 204 47
                                    

"—Justin, es por tu propio bien, necesitas relajarte, necesitas reír, necesitas salir, yo necesito a mi hijo, pero lastimosamente no sé dónde se encuentra —susurra su madre, observando con ternura a su único hijo, como también intentando que él entrara en razón."

"—¡Vamos, Bieber! Debemos salir, hace más de un año que no lo haces —sacude el hombro de su amigo, que se encontraba acostado boca abajo en su cama.

—No quiero, pueden ir ustedes —murmura él contra la almohada.

—Déjame adivinar —rodó sus ojos—, discutiste con tu estupenda novia —supone sarcástico.

—No la trates así.

—¡Por el amor de Dios! —exclama él, alzando sus manos—, ella no te hace bien.

—¿Puedes dejar de repetir eso? ¡Por favor!

Él niega con su cabeza, mientras recorre la habitación de su mejor amigo.

—Cuando vuelva el antiguo Justin, me llamas."

"—¡Deja de ser tan celosa! —grita por milésima vez.

—¿Cómo mierda quieres que no lo esté si esa estúpida te estaba abrazando cariñosamente?

—¡Es mi prima! ¡Mi estúpida prima!"

"—Algún día me dejarás, observa a aquellas chicas de allá, son hermosas —dice en voz baja, apoyando su cabeza en el hombro de su novio.

—Nena, tú eres hermosa —suspira cansado de tantas veces repetirlo—, ámate a ti misma."

Negué con mi cabeza, ignorando todo recuerdo inoportuno. Era el momento, luego de un año en que mis seres queridos insistiera y en que yo reaccionara en el daño que nos estamos haciendo, pude reconocer que todo iba mal, muy mal.

Y ya era la hora de acabar, terminar con esta relación de dos años. 

Intento centrarme en mis pensamientos, en las sabias palabras de mi madre, en el último tiempo que he vivido junto a ella.

Nuestra relación no era como las otras, hubo un tiempo donde todo era brindarnos amor, pero luego todo dio un giro inesperado. Vivíamos de las discusiones, los celos, nuestras inseguridades, y todo aquello me llevó a tomar esta decisión.

Eso no quita el sentimiento de inquietud en mi, al principio creí que ella sería la mujer de mi vida, que estaríamos juntos hasta el final, claramente ya no sería así.

Mi estómago está revoloteando a cada segundo producto del nerviosismo, nunca creí que llegaría a hacer esto. Siempre estaba confiado, como también la defendía frente a mi familia.

¿Estaba seguro de hacer esto? No lo sabía con certeza, solamente estoy pensando en el bien de los dos, pero no en como llevaríamos todo esto luego del rompimiento.

Bueno, al menos yo, no sabría decir como podría reaccionar luego de esto, la amo, claro que lo hago, pero... No lo sé.

Solté un gran suspiro cuando crucé la calle, cada vez faltaba menos, y eso hacía que los nervios que poseía fueran más intensos.

Antes de salir de mi hogar le envié un texto, diciéndole o más bien avisándole que en unos minutos estaría en su casa, ella me respondió que lo necesitaba, ya que quería hablar conmigo.

También lo quería.

Luego de unos minutos en ir pensando todo esto, llegué hasta la gran casa de Gala, me posicioné dudoso frente a la puerta principal, ¿Es hora de golpear?

Love Yourself ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora