Preparativos para el Baby shower.
.
.
.-Son las seis de la mañana ¿Por qué me despiertas ha esta ahora? ¡¿Quieres que te arranque los pelos de la polla, hyung!?
-Silencio que kookie está durmiendo y ¡Más respeto mocoso!
-¿Por qué si Jungkook está durmiendo nosotros no podemos dormir?- me tumbe en el sofá junto con Suga hyung.
-Él es un bebé y tiene que dormir sus ocho horas- no había podido dormir bien durante toda la noche, a hyung le venían más seguido las contracciones y siempre terminaba apretándome con todas sus fuerzas mis brazos. Lo único bueno fue que, decidí dormir con pantalón era muy capaz de apretarme los testículos y no quiero sufrir ese dolor de nuevo.
-Vete a la mierda, yo estoy embarazado y el doctor dijo que tenía que dormir bien, aparte ¿Qué es lo que quieres a esta hora?
-Ae hyung, yo no sé que tengo que ver aquí y mucho menos Hobi hyung, me ha costado dormirlo y dormirme, estuve toda la noche tallándole todo el cuerpo- hablo un adormilado taehyung.
-Aparte ¿Dónde está Rap Mon? Debería estar aquí- se quejo Hobi.
-Está durmiendo, está muy cansando últimamente ¿Por qué será? No creo que sea por todo lo que hacemos durante el día.
-Ay hyung, hablas cómo si no supieras el por qué. Te la pasas cogiendo, también es un desgaste físico, de por si hyung es delgado y ahora de tanto tirar y tirar sus espermas quedará todo raquítico, a ver quién te coge después- me aventó un cojín del sofá –Sabes que es verdad.
-Como tú no coges, pendejo-.
-Cállense los dos y habla de una vez hyung, si no me iré valiéndome una mierda todo.
- Es que ustedes son tan idiotas, ya estas a mitad del séptimo mes ¿Acaso no recuerdan el baby shower? Tenemos que preparar las cosas, estuve investigando y se hace el mes que viene.
-Que joda contigo hyung, ¿Pretendes que vayamos a esta hora a un centro comercial? Están cerrados imbécil.
-No, sólo quiero que tengamos todo preparado de lo que vamos a comprar, así que empecemos con lo principal ¿Será privado o público?
-Que vaya A.R.M.Y- se sobo el ojo Hobi.
-Sí, pero ¿Qué pasa con A.R.M.Y internacional? Ellas también deberían de estar en un momento importante cómo este- me acosté en las piernotas de Suga, sí, ya estaban gordotas ¡Un piernon loco! Pero ni drogado se lo digo.
-Oh, humm, V app, ellas pueden vernos por V app. Siempre se desvelan para nuestras presentaciones así que confió que lo harán para esto también, es que no podríamos traer a otras así que ya será para cuando tenga el segundo bebé.
-Dijiste que ni de coña te embarazarías de nuevo...
-Cállate, no quería sonar tan culero- me reí.
-Bueno, dejemos eso por el momento. Tenemos que comprar arreglos para el lugar, será al aire libre así como nuestros primeros fanmeeting, Joonie se encargara de los juegos y nosotros iremos a comprar las cosas junto con Kook, lo despertare más tarde- y todos dimos un "oh", cuando Jin se mete en su papel de suegra-mamá no hay quien lo saque.
El asunto es simple, como pueden ver estamos con los preparativos para el baby shower, honestamente será una buena experiencia y ya me estoy emocionando de tan sólo pensarlo, pero sabiendo que mis organizadores son los miembros todas mis esperanzas se van a la mierda, sí, esperanzas de tener una fiesta bien organizada y normal se están yendo fácilmente al caño.
ESTÁS LEYENDO
¡Idiota... Estoy embarazado! (Yoonmin)
RandomTrata sobre como Jimin tiene que soportar durante nueve meses los cambios tan repentinos de humor, los antojos, las peleas, los insultos, de un embarazado como suga. Es una historia cómica en la que puedes ver como seria la relación de estos dos si...