Nota sensual: La era era que ya tenía escrito. . . Pero se borró;;. Y todo se fue. . . A la puta.
Gracias por leer mis fanfics, los amo TwT♡.Vamos a ver JiMin. . . ¿Para qué carajos quieres un gato? ¿Pa' qué?
Oh sí. . . ¡Por tu madre!《Hijo, necesitas una compañía, alguien que esté a tu lado siempre.》
Eso. . . Pero. . . ¿No es el perro en mejor amigo del hombre? Joder. . .
《Los gatos son mejores Park JiMin, te lo compras y punto.》
Ay madre, me vas matar.
Justo ahora tengo al pequeño gatuno entre los brazos, es demasiado tierno, tan suave. . . Tan blanco y débil que dan ganas de protegerlo siempre y. . . ¡No JiMin! Crontrolate, sé paciente y frío y todo va resultar.
♡Primera semana.♡
¿Cómo no ser frío con esta ternurita?
Es el más tierno gato que he visto en mi corta vida. . . Tan lindo que ya ha estado en mi casa en una semana, y ya es mi consentido, doy sus respectivos alimentos, aunque a veces me dan ganas de regordarlo y que sea aún más tierno.♡Segunda semana.♡
Este gatito además de tierno es algo travieso, pues había aruñado gran parte de mis sillones. . . Favoritos.
Se escondía para no poder ser regañado.
-¿YoonGi? Sal pequeño gatito, hoy JiMinnie está de buen humor y no te va a regañar.~ -Murmuro sin dejar de buscarlo por la habitación, desordenando la gran mayoría de esta.
-¡Ah! -Se ecuchó un grave grito al lo cuál pego un pequeño salto por el susto y miro de dónde proviene este. . . ¿Mi baño? Oh no. . . Ladrones.Agarro el bate de béisbol cercano con algo de nerviosismo y me acerco lentamente a la puerta del baño para luego abrirla con cuidado y. . . No mamen, ahora sí JiMin, deja de drogarte.
Espera. . . ¡No me drogo!Lo que se encontraba ahí no era ni un humano, ni un animal. . . La mezcla entre ambos, un híbrido.
Lo sé por que en mi clase siempre hablan de esas cosas tan raras.-O-Oye. . . ¿Quién eres?
Pues no había que negar que era muy blanco, hasta sus orejas y cola, para mala suerte se encontraba en el suelo sentado, de espaldas y. . . Desnudo, oh no JiMin, sácalo.
Pero. . . Era tan blanco, se veía totalmente indefenso, seguro que si tocaba la piel de aquel híbrido, sería cómo tocar las cosas más suaves en el mundo hechas. . . Piel.Aquel híbrido se levantó con algo de dificultad y se volteó de manera lenta pero segura.
-Joder. . . -Pronuncio sin pensarlo, pero joder. . . Sus labios tan finos y rosados, sus ojos tan razgados y gatunos, las mechas traviesas que caín de su frente, su pequeña nariz. . .
Aquel híbrido me mira con confusión y haciendo varias muecas.
- Me. . . Me duele. -Balbucea con los ojos llorosos y tocándose el hombro. . . No vocalizaba bien, cómo di hablara por primera vez, bueno no cómo un bebé pero. . . Entiendan.
-Oh sí, lo siento. -Corro hasta mi cama y agarro una las frazadas para luego colocársela al jóven para que no estuviera. . . Al aire libre con sus cosas.-Tranquilo, yo te llevo.
Lo cargo entre mis brazos estilo princesa con cuidado y lo llevo hasta la cama, sentándolo con suavidad.
- Esperame un momento, necesito encontrar a YoonGi, si lo acaricias. . . Te calmas, te lo aseguro. -Sonrío de lado.
-¿Y-YoonGi? Y-Yo ser. . . YoonGi. -Su timidez era notoria al igual que mi sorpresa. ¡JIMIN BOBO! Era obvio que era YoonGi, todo. . . Lad orejas, piel blanca, cola, ojos. . . Todo, él era.
MI GATO.
ESTÁS LEYENDO
RARE TASTES. ||YOONMIN||.
Random¿Mis gustos raros? Sí, son muy raros, soy raro. Pueden creer que me me gusta un maldito gato. Los gatos son feos, necesitan cuidados refinados y atún. Los gatos son malos, fríos, con mirada penetrante, y muy peliones. Los gatos no son el mejor amigo...