Este O.S es para G4L4C71C, espero te guste.
***********************
Todos estaban hablando de lo genial que seria el baile este año, todos excepto Stiles.
Él no quería saber nada del baile, de hecho preferiría que no se hiciera o que se arruinara, no lo juzguen, ustedes estarían igual si escucharan de la persona que aman que no podría ir con ustedes porque no quiere que la gente hable.
Con eso dicho, el pequeño prefirió darse vuelta he irse, sin decir nada, solo con una mirada triste y desilusionada. Eso le rompió él corazón.
Él pensaba que Derek le había citado para invitarlo al baile, no para decirle que no iría con él. Que tonto fue.
Pero era claro que le diría eso, no por nada andaban a escondidas. De hecho ya se lo veía venir, pero su amor por él descartaba eso. Pensaba que Derek lo amaba tanto que sería capas de que su relación saliera a la luz. De nuevo fue tonto en eso.
-En que piensas, hermano? -le pregunto Scott sacándolo de sus pensamientos.
-Huh? Perdón no te escuche -le respondió volteándolo a ver.
-Andas medio ido, he? -le sonrió- de seguro estas pensando con quien iras al baile, verdad? -le dio un empujoncito con el codo.
Stiles solo sonrió por ese gesto- No, claro que no. De hecho no pensaba ir.
-Y eso porque? -lo miro con la boca abierta- no puedes dejarme solo, siempre hemos ido juntos al baile -Stiles lo miro con una sonrisa burlona- no me refiero a eso -se sonrojo y Stiles saco una carcajada.
-Lo se, lo se. Pero piensa antes de hablar -se quita una lágrima por la risa- pero es enserio Scott -se encogió de hombros y volvió su vista a la pizarra- no pienso ir al baile este año y tal vez nunca -susurro la ultima parte con una mirada triste.
-Sabes que eres malo susurrando, verdad? -le dijo y Stiles sólo agacho la mirada- que tienes, hermano? -le puso una mano en su hombro.
En ese instante la campana de receso sonó. Y Stiles agradeció eso, no quería hablar con Scott sobre eso. No era el momento ni el lugar.
-Nada, Scott, estoy bien -se levanto del siento y le sonrió. Scott también se levantó y pudo ver sus ojos, con solo verlos supo que no estaba bien-
-Sabes que no te creo, cierto? -se puso de brazos cruzados y le obstruyo el paso cuando intento salir junto con los demás alumnos.
-Scott -susurro y ya no aguanto mas, sus ojos se empezaron a cristalizar y se abalanzo a su mejor amigo- me dijo que no quería ir conmigo, soy un idiota -le dijo sollozando y lo único que pudo hacer Scott fue abrazarlo fuerte.
Scott no sabia de que hablaba, pero tenia una leve sospecha. Bueno, mas bien no era una leve sospecha, era obvio que si sabia de quien hablaba Stiles.
-Derek, verdad? -le pregunto en un susurro.
Stiles solo pudo asentir lentamente mientras sollozaba mas fuerte y se aferraba mas a Scott.
-Me quieres contar que paso? -le pregunto cuando se separaron del abrazo. Stiles solo asintió mientras se quitaba las lágrimas del rostro.
-Claro -le dijo, seguido de un suspiro que te da cuando terminas de llorar.
ESTÁS LEYENDO
Baile De Graduación - Sterek (O.S) #SterekAwards
Fanfic-Me harías el gran honor de ir al baile conmigo, Stiles?- le pregunto. -Pensé que no querías ir conmigo por lo que dirían- le respondió llorando, pero con una sonrisa. -Admito que dije eso, pero el baile no seria lo mismo sin ti a mi lado. Aparte...