Llego a casa, Esmeralda salio corriendo hacia mi como si hubiera visto un fantasma.
"Prrrrr" empezó a ronronear
"¿qué pasa Esmeralda?" la acaricie y entre a la casa.A las 6:10 entre al baño para darme una ducha, salgo me visto y bajo a la cocina para comerme algo.
Escucho un ruido, pensé que era Esmeralda -esta gata me va a dañar la puerta- dije en mi mente. Y en ese preciso momento llega Esmeralda, pero el ruido seguía [...]
Decidí dejar mi merienda y averiguar que demonios hacía ese ruido. Me dirijo hacia mi cuarto (de ahí provenía el ruido) cuando entro, averiguo debajo de la cama pero no había nada. Averigüe el baño pero nada.. ¡QUÉ DIABLOS ESTÁ HACIENDO ESE RUIDO!
Y en ese mismo instante volvió el sonido, pero esta vez era en el medio del pasillo. Y en eso veo algo blanco deslizarse -les digo desde ahora que vivo completamente sola, somos nada más que Esmeralda y yo-.
Salí del cuarto y me dirigí a ese objeto blanco en el medio del pasillo. Era un papel pequeño.
Yo asustada pero curiosa recojo el papel y decidí abrirlo... Fue algo... Perturbador, cuando abrí el papel decía:
"CoRRe POr aHÍ VieNe".En ese momento escucho algo en la cocina. Sabía que no podía ser Esmeralda porque estaba en el cuarto. Algo me dijo que hiciera caso, pero no me fui de la casa me escondí de bajo de la cama con Esmeralda. "Meow" o
callate Esmeralda" susurré.Ahora mismo estoy debajo de la cama, tengo frío y estoy nerviosa... ¡¿Qué es eso!? Tengo que estar pensando cosas. ¡Nesecito ayuda!
Han pasado 1 hora pero no me atrevo a salir debajo de esta cama ni loca.
........¡N-NO! ¡NO ME HAGAS DAÑO! T-TE LO-LO SUPLICO!
....shhhhh.....
¡AHHHHHHHHH!
************************
¡hola! Que creen sobre la historia?
Es mi primera! o(〃^▽^〃)o
Espero que lo hubieran disfrutado!Gracias
~dead_eyes07