la amiga.- 2da parte

27 2 0
                                    

La amiga.- 2da parte (basada en hechos reales)

Un dia normal donde me despierto a las 11:34am , mientras seguia penzando en romeo y julieta (mari y david). Por la mañana , escucho mi telefono y resulta ser david quien me ha enviado un mensaje de un simple "hola" me lo encontre normal , pues anoche mari , me estaba hablando cosas de que lo amaba que no lo queria perder que se queria morir ect... ni modo que estaria siempre para ella reconsiliandola pues rapidamente esa misma mañana le conte todo al chico, y el ya no sabia que hacer estaba en shock ya que el tambien sufria y lo unico que me dijo fue "la unica opcion es..." ¡desesperada le dije no lo hagas! .. sabes cuanto te ama ella y el dijo que a el tambien le dolera pero que es la unica opcion y le dije que tuviera paciencia que todo estara bien.. y esa parte ya no importaba ..porque el chico dijo que si hacia eso no se lo perdonaria ni a el mismo .. en fin al otro dia en la mañana hablo con mary , y me dice que surgio un gran problema.. preocupada le dije que pasaba y parecia que su hermanito menor (tipico de los hermanitos) le habia dicho a su madre todo lo de david, y ella muy preocupada y con miedo sin saber que hacer andaba super deprimida y llorando y le dije que lo que tenia que hacer era contarle todo a su madre .. contarle completamente todo y ella muy tranquila dijo que haria lo que ella pueda.. y entonces no he vuelto a saber de ella desde entonces ...pero luego me llama y me dice que su mama entendio todo y que confia en ella , y entonces ellos terminaron hablando dandose cariñitos virtualmemte siendo muy felices.. pero se que ese amor tiene demasiadas posibilidades de vivir felices y les hice una promera a los dos de que vivirian felices para siempre .. despues de todo dicen que el amor a distancia es el verdadero amor ¿no?..

-
-
-
-
Bueno eh sido lo mas resumida posible, y esta parte de la historia ya acabo.. espero que a algunas personas les haya caido en el corazon y aprendan que nada es imposible..!!

La Amiga.-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora