Yukio ya había bajado todo el pantalón de Rin y preparado fue bajando poco a poco hasta llegar a su vientre. Rin no podía mas, estaba mas caliente que antes a si que cerró los ojos y empezó a disfrutar.
Yukio empezó a chuparle el pene haciendo que Rin soltase unos gemidos verdaderamente humillantes para él, mientras se tapa la boca para que no saliesen más gemidos se viene.
Yukio empieza a bajarse sus pantalones y le pregunta:
Yukio: ¿Estas preparado para lo real?
Con lo que Rin asiente sin dudarlo
Yukio empieza a colocar su pene en el trasero de Rin y lo va metiendo poco a poco hasta que la mete entera, a lo que Yukio le pregunta:
Yukio: ¿Te gusta?
Rin soltando un gemido cuando Yukio ya la había metido asiente, no quería decir nada para que sus gemidos no saliesen mientras estuviese hablando.
Yukio empieza a meter y a sacar su miembro 🌚 haciendo que Rin suelte más y más gemidos, ahora a Rin no le importaban sus gemidos, Rin pensaba:
Rin: ~E-estoy siendo violado como una verdadera mujer, m-mis gemidos son verdaderamente humillantes, aaah~ no puedo más, me duele la cabeza, pero.... S-se siente tan bien~
Rin empieza a soltar gemidos verdaderamente excitantes para Yukio, haciendo que acelere más y Rin gima más, sus respiraciones estaban aceleradas, los dos gimieron a la misma vez y cuando se dieron cuenta se habían venido a la vez, Rin estaba muy impresionado ya que se había corrido dentro de él.
Yukio se tumbó al lado de él y le dijo:
Yukio: Te amo Nii-san...
A lo que Rin contestó:
Rin: Yo también te amo.
Y los dos se besaron.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
----------------------------------------------------------------------
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~A la mañana siguiente, todo amaneció perfectamente, pero Rin se había retrasado a lo que llegó tarde a clases.
Yukio: Llegas tarde Rin, al pasillo 5 minutos.
Rin asintió y se fue al pasillo, Yukio al cabo de 2 minutos fue al pasillo con Rin.
Yukio: Lo de anoche fue impresionante ¿verdad? Espero que no te haya importado que me viniese dentro tuya.
Rin: No pasa nada, lo puedes hacer más veces...
Mientras lo dijo se sonrojó un poco.
Yukio actuó un poco extraño después de eso, ya que alguien de refilón abrió la puerta a ver lo que estaba pasando. Repentinamente Yukio le da un buen beso y en la puerta unos ojos grandes y verdes salieron unas lágrimas haciendo así que se marchase de la puerta entrando hacia dentro.
Yukio: Te dejaré entrar, vamos pasa.
Los dos entran dentro y sigue clase, Shiemi se queda muy sorprendida por lo que acababa de pasar pero esto es... ~Amor de hermanos~
💙~Fin~💙