01

141 9 1
                                    

Hope se despertó por el incesante sonido de la alarma, se levanto de la cama con pereza y camino hasta el baño, ayer se desveló leyendo un libro pero ella como todos los días se levanta temprano para ir al Skatepark y ver al chico de ojos azules.

Se vistió y cogió su Skate para después salir disparada por su habitación, ni siquiera desayuno, estaba ansiosa por verlo a el, se subió en su Skate y empezó a deslizarse por las calles, el viento azotaba su cara haciendo que su larga cabellera castaña se moviera por todos lados, al llegar vio a una de sus mejores amigas, May, la saludo con una sonrisa y levanto la vista para ver si encontraba al chico pero el, no había llegado, Hope se puso triste pero se puso a patinar con su amiga mientras charlaban.

Ni siquiera sabe su nombre, por eso le dice "El chico de los ojos azules", unos bellos ojos hermosos como el cielo, siempre esta sonriendo junto con sus amigos, es excelente usando el Skate pero nunca le ha dirigido la palabra a Hope.

Hope empezó a dar piruetas y a saltar cuando la rubia cabellera de el chico de ojos azules se cruzó por su camino, el estaba riendo con sus amigos, el no se daba cuenta de que a unos centímetros se encontraba Hope mirándolo embobada.

Hope es tímida, no se atreve a hablarle sin ponerse a tartamudear o decir alguna estupidez, y se le ocurrió una idea.

Saco de su mochila azul con estrellas negras, una página de papel y un bolígrafo rosa, mordió el bolígrafo pensando en que escribir, se puso un mechón de pelo castaño detrás de la oreja y se puso a escribir.

"Hola, chico de los ojos azules, admiro tu manera de patinar, me encantan tus hermosos ojos, la verdad es que soy demasiado estúpida como para hablarte en persona y por eso te escribo esto, espero que estés bien-La chica del Skate rojo"

Sonaba estupido, pero termino de escribirla, guardó el bolígrafo y el papel es su mochila y doblo el pequeño papel que tenia lo que ella había escribido, cuando el chico de los ojos azules se levanto de dodme estaba sentado para ir a patinar, Hope se hacerco a su mochila azul y entró el pequeño papel, luego de fue hasta su casa patinando en su Skate, con ansias de que en leyera lo que ella había escrito.

El no sabrá que fue Hope que lo escribió, en el Skatepark habían demasiadas personas con Skate rojos, Hope adoraba el Skateboarding, eravlo que mas amaba, después de leer.

Se tumbo a su cama y retomo su lectura de ayer, esperando a que sea mañana para volver a escribirle notas a El chico de los ojos azules.





Hope Donde viven las historias. Descúbrelo ahora