Era un lunes,era mi primer día de clases en el turno matutino en segundo grado,me toco en la sección A , la primer clase fue la de historia,donde me presente y dije lo que me gustaba hacer.
Pasaron dos módulos y después nos dijeron que fuéramos al patio cívico para hacer los honores a la bandera ,nos formamos y después vi que enfrente de mi fila se encontraba ángel formado al ver que me miraba me sonroje.
Cuando volvimos al salón llego una amiga que también estaba en el turno vespertino y la habían cambiado ,su nombre era lisette.
En el receso hice una nueva amiga que estaba en mi salón se llamaba marisol,ella era la única que me había ofrecido su amistad .
En el receso vi a ángel pero no le hable ni el a mi como que nos dio vergüenza o algo que hace que sientamos como mariposas en el estomago. Bueno ese día no nos hablamos .
Después de receso me toco taller el cual yo estoy en el de "confección del vestido e industria textil " ahí me presente nuevamente ,después tuve otras dos clases y hasta al final era hora de la salida ,mi papa vino por mi y me fui a mi casa . Llegando me llego un mensaje de ángel que decía que lo perdonara por no hablarme pero que le dio vergüenza porque no higa a saber como sacarme platica.Yo le dije que no se preocupara y que ami también me perdonara por tampoco no haberle hablado .
Después de eso seguí platicando con ángel.....
ESTÁS LEYENDO
¿Siempre Juntos?
Teen FictionEsta es la historia de Elizabeth y ángel,un amor que se fue consumiendo poco a poco.