Christian

4 0 0
                                    


Christian era un chico tan desgraciado como inocente. En todos sus años de vida, nadie ha dado ni una sola muestra de afecto hacía él, la única que le quiso era su querida abuela Margaret, la cual murió cuando Christian tenía 6 años. Desde entonces, Christian es un muchacho solitario, sin amigos, sin gente con la que salir a pasarlo bien, pero él nunca se dio cuenta de esto. Christian estaba tan centrado en sus estudios que se le pasaba por alto la idea de tener la agradable compañía de una persona. Y cuando no estaba estudiando, él salía a dar una vuelta, pero no como los demás. Christian estuvo practicando parkour por las calles más inhóspitas de Folkestone después de la muerte de su abuela. El parkour le hacía olvidar ese horrible recuerdo, le mantenía en forma y además mejoraba su capacidad de reacción y recepción psicológica ante todo, ya sea en una competición deportiva o una clase de matemáticas. Pero cuando estaba en el colegio, solo atendía a las explicaciones del profesor, se mostraba voluntario y participaba mucho en clase, mas no parecía que nadie se diera cuenta de su presencia en esa aula.

En los recreos lo que hacía Christian era irse feliz a sentarse junto a un castaño muy apartado del gran edificio central de su instituto, y allí él meditaba, comía y pasaba los recreos sentado junto a su fiel amigo el Castaño. Empezaron a surgir rumores: que si el muchacho del árbol tenía una enfermedad contagiosa y nadie se le acercaba, que si el niño solitario del castaño era un alienígena que estaba tramando un plan para dominar el mundo (la típica imaginación irrefrenable de los niños y sus locuras),... Christian no sabía nada de lo que contaban y dejaban de contar sobre él, y un día cesaron los rumores sobre "el Niño del árbol". Christian siguió así durante todos los años siguientes, aplicado pero inocente solitario, año tras año siempre lo mismo, ni un alma se le acercaba, pero él seguía sin captar la idea de su tremenda soledad. Y comenzó otro nuevo curso con más de lo mismo.


Favs para más

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SoledadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora