SEIS AÑOS

26 6 4
                                    


Desde pequeña mi vida fue difícil.

En el preescolar no tenía amigos, siempre me quedaba sola a la hora del descanso y cuando llegaba a tener algún compañero de receso la felicidad duraba máximo cinco minutos por que luego de ese tiempo invariablemente terminaba sola.

Lo mismo siguió en primer año de primaria. Las niñas no me querían por que no tenia papa.

Es increíble como todas y cada una de nuestras tomas de decisión afectan a los demás; mis padres habían acordado separarse para que cuando creciera no presenciara sus constantes riñas a causa de las mentiras de mi papa. Ellos nunca pensaron que el crecer sin mi papa afectaría tanto mi vida. Ya no solo a mi interiormente sino que incluso las personas a mi alrededor me evitaban por aquella decisión.

Por más que intente que me aceptaran jamás lo conseguí así que desde pequeña yo ya albergaba dolor y rechazo.

Por favor si estás leyendo esto, te ruego que si por alguna razón en un decides tener relaciones sexuales lo pienses muy bien antes de hacerlo, se que todo el mundo lo dice, que hasta esta en los comerciales diarios de la radio y tv pero esto no solo te afecta a ti; por favor no seas egoísta. Yo fui producto de un error, un arranque de hormonas y al llegar la realidad todo se fue a pique. En mi siempre existirá esa marca, esa huella de no ser deseada y sé que nunca se ira.

La decisión de aquellos dos jóvenes tuvo un gran efecto colateral en mí. Tal vez de no haber sido por eso yo no tendría la necesidad de contarte todo lo que estoy a punto de hacer.

Recuerdo que estaba cansada de ser ignorada por todos y en primer año utilice el accidente que había sufrido mi abuelita para lamentarme con las demás niñas y captar un poco de atención; aquello me funciono y decidí llevarlo a otro nivel.

Comencé a pedir dinero para "ayudar" a mi abuelita, jamás olvidare que Jennifer fue una de las que cayó en aquella mentira y me dio sus diez pesos que tenia para comprarse comida en el descanso. Ese mismo dia yo me los gaste al inicio del receso y para cuando su hermana mayor fue a buscarme para que se los devolviera yo solo le dije que ya no los tenía.

También le robé a la misma niña una pluma muy bonita de mikey mause que aún conservo.

Todos los días el transporte me llevaba a la escuela y luego me devolvía por la tarde. Siempre fui muy mimada por las niñas más grandes que iban conmigo e igual pasaba con sus amigas.

Había una chava muy bonita entre todas ellas y una mañana coincidimos en los sanitarios, ella me saludo tan cariñosamente como siempre y luego me pidió que le regalara un beso

- ¿no me vas a dar un beso muñeca? – dijo en ese tono que usan todos con los bebes

- Mm.. si – le dije con una sonrisa.

Entonces se agacho y justo cuando le iba a soltar el beso en la mejilla ella cambio de dirección y me beso en los labios, se despidió y salió.

Yo me quede sorprendida por qué sabia que aquello que hiso estaba mal pero pensé estar exagerando, tal vez no lo había hecho con mala intención.

Cuando salí de los sanitarios y fui hacia mi salón un muchacho estaba tomando agua en uno de los bebederos, era el hermano de una niña de mi salón, no le preste mucha atención.

Unos segundos después eleve la vista y vi a la misma chica que me había besado en los baños, besando a "pato" con un asqueroso beso de lengua.

Aquello me dio mucho asco y entonces pensé que tal vez yo estaba en lo cierto, que ella no me beso con buena intención...

Esto jamás se lo conté a nadie y la verdad es que cada vez me es más difícil descubrir todo aquello que por años he guardado en mi oscuridad interior y no paro de decirme a mi misma que está bien, que no es para tanto, que vale la pena si esto va hacer que las personas piensen y recapaciten sobre sus catos.

No importa si eres el padre que tomo una mala decisión, la niña ingenua que creyó mis mentiras o la chica que beso a una pequeña de seis años... no importa quién seas, nunca es tarde para arrepentirte, perdonarte y cambiar las cosas.

Dara Coss 

NO SOY LO QUE VESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora