«11» | Narrado |

129 2 0
                                    

Necesitaba un par de minutos para realizar todo lo que estaba sucediendo. Sammy Wilkinson... ¿Me había invitado a salir? Si; lo había hecho; y lo había hecho, digamos que públicamente.

Todo lo que un día había soñado se estaba volviendo realidad.

Veía las notificaciones de mi Instagram, indicándome mas seguidores, likes y comentarios; la mayoría de estos insultándome. Como sea, era fan y sabia como reaccionaban a cosas como estas. Habíamos quedado en vernos a las seis de la tarde en Taco Bell de la Beverly Avenue, que se encontraba entre cerca y lejos de mi casa. No había hablado por teléfono con el, ni si quiera habíamos hecho alguna videollamada... Todo se basaba en fotos y tenia miedo de desilusionarlo, por lo que agarro el teléfono y le envío un mensaje privado en Instagram.

''Hey, te va de hacer facetime?''

Espero un par de segundos hasta que responde, enviándome su numero de celular.

Oh mierda.

Entro a la aplicación, pegando el numero de celular que me había enviado y le doy a la pantalla iniciando la llamada.

No contestaba, ¿Y si se había arrepentido?

Pero una sonrisa del otro lado de la pantalla responde a mi pregunta positivamente.

—Joder, que eres mucho mejor que en fotos.—Dice el sacándome una sonrisa.

— Pues, gracias. — Logro decir.—Tu eres...— Iba a terminar de hablar pero otra voz, conocida para mi, me lo impide.

— Carter, vete imbécil. — Ríe Sammy y logro ver a Carter saludar con la mano. Yo le respondo el gesto haciendo lo mismo.

Será una entretenida conversación. 

Instagram;sammy wilkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora