Capitulo 1

17 2 0
                                    


Denise toca la puerta, escuchó el ruido pero no tenia ánimos de recibir a nadie, ya se que es mi mejor amiga pero no ando de muy buen humor.
-Chloe, abre la maldita puerta se que estas adentró porfavor, quiero verte y aparte traje helado.
Nose si fue la idea de que habia traído helado o solo porque me rogó y Denise nunca roga asi que le abrí la puerta, me abraza fuertemente.

-Amigaaaa por dios hace tanto no te veo, mira como éstas... Destruida.

Como se piensa que voy a estar pense.
-¿Se nota mucho?-Pregunto.

-Porfavor chloe mira esas ojeras está no es mi amiga, tienes que empezar a olvidar, a salir, a tomar como antes ¿te acuerdas?

-Ya lo se -quiebro la voz- pero no puedo.

Lloraba arriba de denise me sentía protegida con mi amiga era lo único que me quedaba.
Denise se tenia que ir y dice que esta noche vamos a salir como antes... Pero no tengo ganas de ir, solo por denise ire, ahora tengo que ir a trabajar, trabajó en un orfanato ayudo a diferentes niños y les doy lo que mas quieren amor, no es que tenga preferidos pero Cata, adoraba a esa niña con ojos gigantes y azules como el mar, siempre con una sonrisa a pesar de sus problemas, tendría que aprender de ella, llegó cuando era una beba, nunca vio a sus padres la abandonaron dejandola tirada en la calle hasta que Marta la encuentra y la lleva a su orfanato y cuida de ella, Marta es la directora del orfanato una mujer con un gran corazón. Y ahora Cata, tiene 4 años y todavía ninguna familia pregunta por la pequeña, me quedaria con ella pero ahora en este momento no podria encargarme de un niño yo sola.
Entró a la sala de juegos donde estan todos los niños y allí la veo con una niña nueva jugando a las muñecas.
Me acercó y le hablo.

-Asi que nueva amiga cata, presentala.
Cata corre a mis brazos y me da un fuerte abrazo.
-Siii nueva amiga viene de stalion.
Stalion es un pueblo al lado de nuestra ciudad.
Le pregunto a la niña como se llama y me responde que se llama Alice, era una niña muy simpática, la amiga que Cata necesitaba.
Término mi turno y vuelvo a mi departamento, entró y como siempre el guardia me sonríe, y le sonrió.
Abro la puerta de mi depto entró y me tengo que poner a cocinar, luego me bañó y llamó a Denise.

Tomas Harrison:
10:00 am de la mañana

-Mierda es tarde - Miro a mi alrededor y encuentro a una chica durmiendo en mi cama- Oye chica! Despierta se me hace tarde- Le digo apurado.

Se levanta y tenía unos ojos muy grandes y verdes bastante linda.

-Oh por dios ¿que hora es?- dice asustada

-10:00 am, tengo que ir a trabajar y estoy llegando tarde asi que apurate

-Sisi ya me cambio, ¿puedo pasar al baño?

-Pasa- Agarró mi ropa y empiezo a cambiarme. Se ve que anoche paso algo con ella me duele tanto la cabeza y no recuerdo nada seguro que tomé mucho.
No tardo más de 5 minutos y ya estaba lista y salimos afuera juntos, luego nos despedimos con un beso en el cachete y me da su número en un papel.
Lo primero que hago es tirar su número a la basura, no me interesa saber de ella, solo fue una noche.
Bajo a la cochera me subo a mi auto y me voy al trabajó, llegando tarde obviamente.
De las cosas que más odio esta primero mi trabajó, amo ayudar a personas y ser trabajador social es lo mejor para eso, pero lamentablemente soy un contador con un trabajo agotador y aburrido.
Llegó al trabajó y como siempre mi jefe echandome en cara las veces que llegué tardé, y no puedo decirle nada porque, 1) tenía razón 2)era mi jefe.
Término las cansadoras horas del trabajo vuelvo a mi casa me doy un bañó y me llega un mensaje de mi hermano, es un año mas chico que yo pero parece mas viejo que yo, leo su mensaje.

Dime que no lo olvidaste. Dentro de media hora estoy alla, preparate.

Oh por dios hoy ibamos a salir juntos como antes. Me tengo que cambiar rápido asi piensa que no lo olvide pero antes le mandaré un texto.

Como lo voy a olvidar bro. Dentro de media hora nos vemos.xoxo

Me cambió rapidisimo y me siento en mi sofa y me pongo hacer zapping. Hasta que siento la puerta. Abro y era Fer, mi hermanó.

-Brooo, como pensaste que lo iba a olvidar- lo abrazó
-Es que pense que seguías siendo el mismo de antes que me dejaba colgado
-Como voy a dejar colgado a mi hermano ahora que su novia lo dejó un tiempo- Me río fuertemente y me fulmina con la mirada- Era un chiste hermano, es que vos viste no entiendo de este tema.
-Esta bien Tom ¿vamos yendo?
-Vamos, vamos!
Ibamos a ir a un bar muy conocido en donde van muchas chicas solteras y lindas.

Chloe:
Hablé con denise y me dijo que dentro de 10 minutos llegaba. No tardo menos de 10 minutos y llegó y salimos para un lugar que no me queria decir donde era.
Hasta que llegamos y me doy cuenta era un bar muy lindo, lamentable que toda la gente de ahi queria ligar solo eso.
Estabamos x entrar y me golpeó con un hombre que habra tenido unos 20 años que venia con otro hombre atras que parecia mas grande que él. El hombre que me golpio era muy atractivo pero me parecia muy engreído.

-Mira por donde caminas- le digo enfadada

-Oye que te pasa, quieres peli...- me mira fijamente- disculpa, linda no te vi perdon- me sonrie.
-Te perdono para la proxima vez mira por donde caminas- le devuelvo una sonrisa falsa-

Se adelantan y entran al bar y luego entramos nosotras, nos sentamos en una barra y pedimos un trago con vodka que estaba fuertisimo.

Tomas:
Antes de entrar al bar me choco con una chica hermosa, rubia, alta, buenas piernas, buen cuerpo, ojos grandes negros y linda sonrisa. Al principio pense que era un hombre por la manera que me habló pero luego la vi y quede embobado. Demasiado molesta estaba entonces no le conteste y pase al bar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo elDonde viven las historias. Descúbrelo ahora