parte 1

825 24 5
                                    

21 de octubre:
Llego a mi casa donde veo una casa blanca grande, totalmente en orden, donde podría decir que es casi perfecta, subo a mi habitación al abrir la puerta veo esa recámara grande blanca con cortinas rosas, un edredón
rosado y blanco, un vestidor lleno de ropa, me dirijo hacia mi ventana donde puedo ver el hermoso jardín de mi casa, tomó una bocanada de aire y veo lo infeliz que soy en lo más profundo, veo todos los lados con miles de cosas materiales pero nada de felicidad en mi interior.
Me acuesto en mi cama para pensar todo lo que ah pasado en el día y sólo entiendo que soy bastante infeliz.
De pronto escuchó un ligero grito en mi ventana, me asomó y encuentro a mi novio con ramo de flores.
-Jacob- feliz aniversario 1 año 2 meses
-Valeria- ay baby, cariño, amor.

Me trabe por completo, lo había olvidado ahora no sólo me siento infeliz al estar en mi casa también al ver a mi novio.

-Jacob- amor lo se, es para la noche verdad, soy un torpe lo adelante. Pero nos vemos en la noche, esperó y me des mi consola.
-Valeria-ay cariño creó que tengo algo mejor que sólo una "consola"

Jamás lo había escuchado querer una consola, yo estaba pensando en unos lentes nuevos o algo parecido.

Octubre 22:

Escuchó mi alarma y me despierto, me preparo para ir a la escuela, me puse una blusa negra y unos jeans blancos.
Llegue a la escuela y me encontré con zoey
-zoey- osea hola ! Llegaste 20 minutos tarde, te vez horrible y sin maquillaje
-Valeria- mm.. Gracias....
-Zoey- vamos al baño, que nadie te vea, si Jacob te ve así le da un infarto
-Valeria- o....k....e....y....
Llegamos al baño me maquilló, me puso un vestido negro un bolso blanco, lentes negros raramente tenía en su casillero una plancha de cabello, me salvo...
Este día me sentía muy mal...
A noche mi novio no llegó con una sorpresa y me enoje mucho.
-Jacob- amor, amor, amor, amorrr.....
-Valeria- uy.. Parece que se te hicieron 11 horas tarde....
Jacob dio un golpe a su casillero el cual estaba alado de el mio.
-Jacob- amor no te enojes.... Es que te tengo algo mejor para esta noche, te parece
-Valeria- ayy ! Jamás te puedo decir que no, pero no me falles eh amor.

Hasta ahora todo va bien, entre a mi clase de física 10 minutos antes de que tocaran la campana.
Zoey llegó y me vio con cara de Muere te.

-Valeria- zoey te pasa algo ?
-zoey- sabes que...... NO no me pasa nada y si me pasará algo no te lo diría.

Zoey se volteo y habló con Jacob ! Mi novio ! No se pudo conseguir a alguien más con quien hablar ! Tenía tanto miedo que me robara a Jacob como casi me roba a mi ex novio Luis.

-zoey- ay cariño.... No me veas así Jaja no te voy a hacer nada. Zoey me dijo.
tampoco a tu novio, que te quede claro.

-Valeria- quieres venir hoy a mi casa ?

Tenía un plan... Saber que me ocultaba Zoey sobre mi novio.

-zoey- claro jeje.... Va a empezar la clase así que shhh.....

Octubre 23:

Ayer zoey fue a mi casa y nos la pasamos muy bien, me dijo que no tenía nada sólo que su mamá no la había dejado salir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Diario De Mi MadreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora