Capitulo 5

61 4 1
                                    

A la mañana siguiente Ale se levantó de un excelente humor, se dio una ducha rápida y se puso su uniforme que consistía en una falda negra con una raya roja en la parte de abajo, una playera tipo polo blanca, un suéter miel, unas calcetas blancas que llegaban a la altura de las rodillas y unos flats negros; se peino de una media coleta, agarro su mochila y bajó al encuentro de los demás.

- Buenos días - saludó alegremente Ale

En el comedor se encontraban Luis, Germán, Armando, Juan y Emilio mientras que en la cocina estaba Gerardo haciendo el desayuno. Los chicos respondieron al saludo de Ale excepto Gerardo que se encontraba demasiado ocupado con el desayuno.

- Oye Gerry ¿necesitas ayuda con algo? - le pregunto Ale acercándose a el

Al principio Gerardo la vio impresionado pero luego le sonrió de forma cálida.

- ¿Puedes llevar el desayuno a la mesa? - le dijo Gerardo terminando de servir el desayuno

Ale asintió con una sonrisa adornando su rostro para luego dejar su mochila y llevar los platos. Ale y Gerardo tomaron asiento junto con los chicos y comenzaron a desayunar.

Ale, Armando y Germán salieron de la casa ya que después de todo van en la misma escuela; Armando y Ale cursan sexto de preparatoria mientras que Germán cursaba quinto de preparatoria. Ale y Armando cursan sexto de preparatoria mientras que German cursa quinto de preparatoria.

Armando y Ale entraron a su aula entre risas pero de un momento a otro Ale se vie apretada entre unos cálidos brazos; Jim la abrazaba, Armando al ver esa escena apretó sus puños y frunció ligeramente su ceño.

- Hola Jim - saludo Ale sonriente 

- Hola, ¿te sientes mejor?  preguntó mientras se separaba de ella

- Si, gracias a ti - dijo con un pequeño rubor en sus mejillas

Jim se sonrojo levemente para después sonreír, al ver esto Armando se acerco pasando su brazo por lo hombros de Ale para mirar a Jim con superioridad.

- Hola, soy Armando hermano de Ale - dijo con orgullo

- Lo se  hemos estado dos años en la misma aula- comento divertido

Ale soltó una pequeña risa mientras que Armando la veía molesto y avergonzado por nunca notar a ese molesto chico que se había encariñado con su hermanita.

- Realmente eres un idiota - le dijo Ale entre risas 

- Cállate - le dijo Armando mientras se sentaba en su asiento

Ale se sentó en su asiento riendo mientras que Jim se paraba a su lado soltando una pequeña risa.  Después de calmarse Ale miro a Jim con una pequeña sonrisa.

- Jim, ¿te gustaría ir a mi casa? - preguntó

- Por supuesto, sería un honor estar con tus nueve hermanos - dijo con sarcasmo provocando la risa de Ale 

- Entonces bienvenido a la casa de los locos - le dijo Ale entre risas 

Jim estaba a punto de responder cuando el profesor entró haciendo que todos los chicos se sentaran en sus lugares. Los primeros tres periodos de clases Ale estuvo atenta como de costumbre a todas las clases, Jim ponía atención a veces pero se distraía con facilidad y Armando se encontraba totalmente distraido y algunas veces se quedó dormido. Al salir de su primer receso Ale fue directamente a la azotea donde comía normalmente ahí estaba sola y le gustaba pero su tranquilidad no duro mucho gracias a cierto oji - verde.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 15, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Esto es una familia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora