Unidos

4.7K 196 195
                                    

-Sollux...

Narra Eridan:
Sollux parecía impactado, lo había arruinado, como pude creer que él aceptaría.

Cerré mis ojos con fuerza, no quería ver su furia, la furia que desato mi acción, esperaba palabras hirientes, palabras que me destrozarían sin piedad alguna y espere, los segundos se me hacían eternos, pero no hubo respuesta alguna.

Narra Sollux:
Eridan había cerrado los ojos, sentía él temblor de su cuerpo parecía arrepentido.

Calme las voces que estremecían mi mente y me concentre en él, me tarde unos cuantos segundos en decidir y me acerque aquellos fríos labios, juntando nuestros alientos en uno solo.

Eridan abrió los ojos con gran sorpresa, yo solo di una sonrisa burlona.

-Ere2 un iidiiota.- Pronuncie esas palabras mientras veía travieso su delicada anatomía, antes de que Eridan abriera su bocota, volví a dar un beso similar al anterior, dándole mucha mas profundidad por cada segundo que pasaba.

Eridan no se negó en lo absoluto, intento seguir mi ritmo aunque su lengua era algo torpe, pero no era nada que no se pudiera arreglar.

Seguíamos jugando con nuestras lenguas sin detenernos ni un segundo, baje uno de mis brazos a la entrepierna del Ampora dando presión arriba de su pantalón de rayas.

Cual solo dio un pequeño jadeo ante él movimiento que daba, separándose de mi boca

-S-Sollux para- Él sonrojo de Eridan se volvió mucho mas notable y su rostro lleno de vergüenza, era imposible cumplir sus palabras.

-Ere2 tan tiierno cuando te averguenza2.- Dije con un tono burlón.

-¡¡Callate!!.- Escondió la mayor parte de su rostro bajo su bufanda, pero podía notar su sonrojo gracias a las grandes aletas que había dejado al descubierto cuales también se teñieron de un color violeta.

-¿Y 2ii no quiiero?.- sin avisar baje su pantalón cual Eridan solo respondió abriendo sus ojos como platos.

Eridan intento forcejar, cual no deje que sucediera, volví a la acción de besarlo aunque solo era una distracción para mi verdadero propósito.

Guíe mi mano abajo de la ropa interior de Eridan, hasta logre encontrar su inquietante bulge, (sustituye al aparato reproductor masculino) sin autorización alguna la tome entre mi manó y le di movimientos lentos, esperando una reacción.

Narra Eridan:
Nunca había estado en una situación tan intima, cada toque que me daba Sollux me hacían perderme de la realidad.

Tocaba mi entrepierna con brusquedad era imposible no desear mas tratos así, no podía reprimir ningún sonido

-S-Sollux... Deten...te.- Dije ejerciendo un poco de fuerza de voluntad, aunque fuera basura para esta situación, mi tono sonaba jadeante.

-¿En2eriio quiiere2 detenerme?.- Di un semi grito de placer al sentir él acelerado movimiento que Sollux daba en mi miembro.

-E2o lo tomare como un no.

Sentí como mi ropa intima fue desprendida y no pude hacer nada, ante eso mismo.

Sollux detuvo aquel movimiento, para comenzar a desvestirse, yo solo podía mirar nervioso la silueta del Captor.

-Y-Yo...- Quería que se detuviera pero estába en un punto donde dudaba en verdad si quería hacerlo.

-¿En que piien2a2 pe2cadiito? dijo Sollux para sostenerme de mis muñecas, no era capaz de mirar sus ojos pero sabía que eran burlones.

Una Noche Para NosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora