✨002✨

1.2K 48 2
                                    

«Narra Selena»

Me encontraba mirando la televisión, mire para mi derecha y tome mi celular para ver la hora. Lo desbloquee y vi la hora 04:00 AM. Sorprendida, pense. Aun no llegaba Justin. Me pare de la cama y baje hacia la cocina. Abrí la puerta y vi toda la cocina desordenada.

Recordé esta tarde.

•Flash Back•

–Justin! Por favor! Detente!– dije gritando y a la misma vez suplicándole, ya que me esta pateando en las costillas.

–que te eh dicho de meterte en mi vida! Eh? Acaso no entiendes que es MI VIDA!–dijo pegándole por ultima vez.

–Yo..solo te...pregunte–respirando entrecortada–como te fue....e..en el trabajo–dije suspirando fuertemente. Lloraba. Suplicaba. Sangraba.

–¡¡MAL!! Me fue mal!!–dijo gritándome–Eres una estúpida Selena–dijo llendo se de la cocina.

Me empece a mover muy despacio. Ya que, me dolían demasiado las costillas. Cuando estaba ya de pie, subí con cuidado las escaleras. Fui hacia mi habitación, ya que no duermo con Justin. Pensé. "No puedo creer que la persona que mas he amado, mas daño me ha hecho".

•Fin Flash Back•

Aun me dolían las costillas al agacharme. Así que subí a mi habitación y me quede profundamente dormida.

•Sueño de Selena•

Me encontraba en un bosque, era tranquilo, Nose escuchaba ningún tipo de ruido. Caminaba sin parar. Hasta que se mostró una figura. ¡¡Logan!!. Logan es mi ex-novio. El murió en un accidente hace mas de 5 años. Logan se acerco hacia mi y me acaricio la mejilla. Sin darme cuenta ya tenia mi rostro mojado por las lagrimas.

–Selena...Mi pequeña...¿Porque lloras?–dijo mirándome a los ojos.

–Y-Yo...–dije tartamudeando. No encontraba las palabras para decirle que cuando se fue todo se volvió negro. Mi pasado. Mi presente. Mi futuro.

–Sel...tienes que escapar de alli. No es un buen lugar para ti. Para tu bebe–dijo acariciando mi estomago.

–B-Bebe?–dije mirándolo confundida.

–Si, Sel. Tienes un ser humano dentro de ti–dijo sonriendome–tienes que irte, Justin no te merece, el no sabe respetar a una mujar, no sabe respetar su matrimonio–dijo mirándome triste.

–No entiendo–respiro–¿como que no respeta su matrimonio?

–El te hace infiel, el te golpea, el te insulta.–

–El no me hace infiel. El no me golpea–dije inocentemente.

–ah no? entonces porque te estaba golpeando hoy en la cocina?–dijo levantando sus dos cejas.

–Hice algo que a el no le gusto– dije agachando mi cabeza.

–El es un maltratador,acaso no recuerdas cuando te violo en tu propio cumpleaños.–dijo mirándome serio.

–¿Como sabes todo eso?–

–Soy tu Angel Guardian–dijo sonriendome–puedo ver todo lo que haces–

–...–Sonreí

–Selena, te amo no lo olvides–dijo acercándose a mi, rozo sus labios con los mios, y los unió en un perfecto beso. Nos separamos.–Recuerda, alejate de el.–dijo desapareciendo–

–¡¡Logan!! Logan no te vallas te necesito aqui, a mi lado...

•Fin del sueño de Selena•

–¡¡Selena!!–se oían gritos muy fuertes, abrí un ojo y pude ver la figura de Justin.

Abrí los ojos.

–¿Quien mierda es Logan?!Selena!–dijo. Estoy metida en grandes problemas.

Infiel. -Jelena-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora