"Cuando creas que lo has perdido todo, siempre llegarán personas que te ofrecerán, todo lo que creíste perder"
Te entiendo perfectamente, esos días que lloraste en tu habitación porque tus padres te dijeron que no eras más delgada/o, por no sacar la calificaciones que ellos querían que sacaras en el colegio/instituto, porque no hiciste eso que te mandaron a hacer porque se te olvido.
O aquella vez en donde miraste a aquella persona quien tanto te gusta coqueteando con esa niña/o "bonita/o" del salón .
Incluso esa vez en donde tus mejores amigos/as te dejaron solo/a y no tenias a quien acudir.Pero aún peor... Cuando te viste al espejo y no te gusto que eras mucho de eso y poco de aquello.
Sí. Te entiendo perfectamente.
Pero, déjame decirte algo. Tu siempre vales. No importa la razón por la que te sientas inferior. NO LO ERES. Eres especial, eres lo mejor que podría haber existido. Nunca dejes que alguien o tú mismo te haga pensar lo contrario. Siempre vas a ser alguien importante. Tienes vida, eso ya es un milagro, significa que fuiste el mejor espermatozoide. Porque valías, porque eres importante.
El día en que pienses que no vales la pena....
Levántate, mira al espejo y repite: "Yo soy importante, y soy lo que soy porque yo valgo".
Eres imperfecta/o. Todos los somos.
Solo debes creer en una cosa.
Vales tanto que no puedes ponerle un número a tu valor.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a ti.{ACTUALIZACIONES LENTAS}
РазноеMotivacionales, lo que necesitas escuchar y no te dicen. Porque, en algún momento nos hemos sentido así.