Super yo

8 1 0
                                    

Y¿qué le paso a los sentimientos, es que acaso me volvi escéptica del amor?
Solo siento a eros, ni phila ni agaphe.

Y sabes cuando eros se va, cuando la pasion y el deseo terminan en el extasis solo queda el olor a sexo, la piel sudada y a veces odiosamente pegajosa y claro ese vacio que se siente, el vacio de la nada, el vacio de soledad, el vacio del placebo.
Me he puesto a pensar en la duración de la emociones, he leido a tantos psicologos que puedo deducir que nuestra mente es un racimo de antojos y quien domina esos antojos triunfa sobre su parte animal y resulta un sabio entre las multitudes.

Hoy mi racimo de antojos esta escaso. No tengo hambre de amor ni deseo sexual, ni ganas de incluirme al mundo. Trabajo lo necesario para vivir, como, me gusta e ir de compras cuando me apetezca; respiro y estoy sana, hablo con Dios de vez en vez y el me responde con rayos de luz cada mañana.
Mas allá de eso no pasa nada por aqui. Me emociona aprender y leer de personas sabias y me emociona ir al teatro y al museo de arte, me emociona ver llover y las estrellas, mi corazon brinca cuando ve al universo equilibrado, me.emociona conocer de átomos y vidas en otros planetas, sobre todo me emociona la perfección de la naturaleza. Pero ya no me emocionan las personas, se han vuelta iracundas y aburridas.
Es tiempo de moverse es tiempo de cambir porque hay una linea que estoy cruzando, esa linea que te aleja del mundo y a estas alturas ma aviso valdria detenerse pues la soledad puede llegar a formar parte de mis contactos frecuentes.

Corazón InsensibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora